Siguen prófugos hombres que violaron a turistas españolas en Acapulco

Siguen prófugos hombres que violaron a turistas españolas en Acapulco

Las autoridades mexicanas aún siguen tras el paradero de cinco hombres, que armados y encapuchados, violaron a seis turistas españolas en una zona turística de Acapulco, en México.

El cónsul general de España en México,Miguel Ángel Fernández de Mazarambroz, se desplazó a Acapulco para ofrecer asistencia a las seis turistas, según confirmó el Ministerio de Asuntos Exteriores de ese país.

De acuerdo con el periódico El Universal, de México, aparte de las turistas violadas, una ciudadana mexicana y otros siete hombres españoles también fueron amarrados y amordazados por los agresores, según el alcalde de Acapulco, Luis Walton Aburto.

La agresión ocurrió este pasado lunes en Playa Bonfil, en el oriente de Acapulco. La Subprocuraduría General de Justicia de Guerrero, estado al que pertenece Acapulco, informó que los delincuentes entraron violentamente al bungalow, mientras éstas dormían.

Las declaraciones del alcalde Walton Aburto han provocado polémica pues en rueda de prensa aseguró que "es muy lamentable lo que ha pasado, pero esto sucede en cualquier parte del mundo".

En su cuenta de Twitter posteriormente el político mexicano se disculpó.

Narcotráfico en México

Popular in the Community

Close

What's Hot