Thalía y Prince Royce estrenan: 'Te Perdiste Mi Amor' (VIDEO)

Thalía y Prince Royce estrenan: 'Te Perdiste Mi Amor' (VIDEO)

Thalía y Prince Royce lanzan hoy el nuevo tema "Te Perdiste mi Amor", que han hecho a dúo y que forma parte del último disco de la cantante mexicana, "Habítame Siempre".

En el momento en que Prince Royce apareció al lado de Thalia en el escenario, aquella noche en Nueva York, todos sabían que algo extraordinario iba a suceder.

Thalia estaba en el famoso recinto, Hammerstein Ballroom, grabando la presentación televisiva para el estreno mundial de su nuevo álbum de estudio, "Habítame Siempre", y entre sus invitados especiales estaba nada más y nada menos que Prince Royce, la nueva sensación de la bachata.

El cantautor, conocido por sus éxitos como “Corazón Sin Cara” e “Incondicional”, compartió el escenario con Thalia para cantar a dúo la canción “Te Perdiste Mi Amor,” escrita por él.

En una escena verdaderamente electrizante, los asistentes y los televidentes fueron testigos de esta colaboración entre dos de las estrellas. La chispa y la química se hicieron notar mientras estrenaron esta hermosa canción ante un público verdaderamente emocionado.

A finales de 2012, la presentación del concierto 'Habítame Siempre" fue transmitida por Univision, y la actuación de Thalia y Prince Royce con “Te Perdiste Mi Amor” rápidamente llegó a ser la gran noticia en el internet. Con más de 6 millones de seguidores en distintas redes sociales, Thalia recibe comentarios constantes sobre los gustos de sus fans, quienes han dejado el mensaje bien claro: ¡les encanta “Te Perdiste Mi Amor”!

Mientras tanto, "Habítame Siempre", el cual también se destaca por su primer éxito “Manías”, fue certificado Disco de Oro en Estados Unidos y de Triple Platino en México, a tan solo semanas de su lanzamiento.

“Te Perdiste Mi Amor,” es una fusión de bachata-pop que ha hecho de esta pareja de cantantes algo muy especial.

MIRA A THALIA EN FOTOS:

Thalia

Thalía

Y NO TE QUEDES SIN VER:

Prince Royce

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS ENTREVISTAS EXCLUSIVAS:

Before You Go

Close

What's Hot