La enamora y le tatúa su nombre en la cara, tras horas de haberla conocido (FOTO)

Luce el nombre de su novio tatuado en su cara... 24 horas después de conocerlo

Ruslan y Lesya se conocieron en una sala de chat y se enamoraron rápidamente. Unas 24 horas después de conocerse en persona, la estudiante rusa permitió que su novio le tatuara su nombre, Ruslan, en su rostro, con letras góticas de cinco pulgadas.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el artista Ruslan Toumaniantz, ha llevado a cabo tatuajes polémicos. El año pasado tatuó más de 50 estrellas en el rostro de una chica de 18 años. Según ésta, solo había pedido 3 estrellas, pero se quedó dormida y al despertar, notó que su cara exhibía una galaxia.

Ahora le tocó el turno a la novia de Ruslan, quien accedió a tatuarse, y hasta quiere más. Acerca de su tatuaje, Lesya dijo: "Es un símbolo de nuestra devoción eterna. Me gustaría que tatuara cada pulgada de mi cuerpo".

Y esperamos que ese amor sí sea eterno, porque un tatuaje en la espalda se puede cubrir, pero en la cara… esa es otra historia.

Smitten Lesya, quien también permitió que su novio tatuara "Al For Love" (Todo por amor) sobre su ceja, ahora se entrena para ser experta en tatuajes, bajo la tutela de su prometido.

SU ANTES Y DESPUÉS:
tatuajes raros

Aunque la moda de tatuarse el rostro no es nueva, parece que últimamente están ganando popularidad. Tanto, que hasta uno de los candidatos a la presidencia de la República Checa, luce su rostro cubierto de tatuajes.

PARA VER:

Tatuajes muy llamativos

KATE DEL CASTILLO

Los tatuajes de los famosos

Close

What's Hot