Huffpost Voces

Google quiere incorporar audio a Project Glass a través de los huesos

Publicado: Actualizado:
GOOGLEGLASS
Los lentes ya prometían demasiado: una computadora que se proyecta en el cristal de los lentes; ahora traen más innovaciones. | plus.google.com

El Project Glass sigue andando por las calles del mundo, al menos en su versión de prototipo. Las gafas ya prometían demasiado: una computadora que se proyecta en el cristal de los lentes. Pero ahora traen más innovaciones.

La información visual abarca el clima, mapas, mails y todas las notificaciones disponibles, por ejemplo, en un celular inteligente. Ahora además, se le incorporaría el sonido.

La patente presentada por la gente de Google se basa en el transductor de vibración, un método de transmisión de sonidos a través de los huesos. Esta tecnología aún está en estado embrionario y recién en el CES 2013 de Las Vegas se anunció la pronta salida de modelos comerciales. Su aceptación en por los usuarios es aún una incógnita.

Más allá de las especulaciones, Project Glass daría un gran paso adelante si logra reproducir y registrar sonido a través de la gafas. Sólo faltarían unos pocos pasos para que los anteojos puedan reemplazar por completo a un celular.

¿QUÉ OPINAS DE ESTE PROYECTO?

ADEMÁS:

17 'gadgets' sorprendentes del CES 2013
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen
CES 2013: Feria de dispositivos electrónicos
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen