'Fast and Furious 6': trailer y el comercial del Super Bowl con Michelle Rodriguez

Michelle Rodriguez regresa en 'Fast and Furious 6' (VIDEO)

Vin Diesel y Paul Walker regresan en "Fast and Furious 6", cuyo primer avance fue develado este domingo durante el Super Bowl XLVII. Ahora, nos presentan otro trailer más completo, con un adelanto más extendido a lo que vimos esa noche.

La gran sorpresa de esta nueva aventura, como ya nos habían adelantado al final de la quinta parte, es el regreso de Michelle Rodriguez, quien se presumía muerta desde la cuarta película y ahora pelea para el bando de los malos.

También la gran mayoría de los actores de la aventura anterior están de vuelta para una nueva misión: Dwayne Johnson, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Chris "Ludacris" Bridges y Elsa Pataky. (¿Y Don Omar y Tego Calderón?) Ahora, Gina Carano de "Haywire" se une a las golpizas y se enfrentarán todos contra el nuevo villano de la saga, interpretado por Luke Evans ("Immortals").

"Fast Five" se convirtió en la más taquillera de la saga de acción, recaudando más de $600 millones alrededor del mundo. La franquicia lleva hasta el momento más de $1.5 billones embolsados, así que por eso vamos en el número 6 que, la verdad, se ve todavía bastante emocionante y repleta de secuencias intrépidas. Mira el avance de "Fast and Furious 6" arriba para darte una idea.

La cinta se estrenará justo a tiempo para el verano, el 24 de mayo, el mismo fin de semana en el que se enfrentará a "The Hangover Part III"

Películas esperadas de 2013

40 anuncios memorables del Super Bowl

AQUÍ EL AVANCE DEL SUPER BOWL:

Before You Go

Close

What's Hot