Huffpost Voces

Almuerzo de los nominados al Oscar: la convivencia antes de la entrega de premios (FOTOS)

Publicado: Actualizado:

oscar 2013 almuerzo

Como ya se acostumbra cada año, todos los nominados al Óscar en cada categoría son invitados a un almuerzo para sacarse fotos, responder algunas preguntas de la prensa pero, más importante, convivir, platicar y festejar que compiten por un Premio de la Academia.

El evento de 2013 se realizó ayer lunes en el Hotel Beverly Hilton, al cual asistieron famosos como Bradley Cooper, Naomi Watts, Hugh Jackman, Anne Hathaway, Ben Affleck, Jessica Chastain, Steven Spielberg, Sally Field, Amy Adams, Robert De Niro y muchos más.

Aunque tan sólo compite por Mejor Película por "Argo", Ben Affleck respondió que estaba feliz de asistir y que no le preocupaba nada más, "porque llevo muchos, muchos, muchos años de ver la ceremonia desde casa". Affleck alabó el trabajo de los directores nominados. "Me encantaría trabajar con todos, con David O'Russell; amaría trabajar para Steven Spielberg; con Ang Lee, Kathryn Bigelow... No sé qué diga de mí que como actor nunca he podido trabajar con ellos", añadió, entre risas.

"Todas las mujeres sueñan con el vestido del día de su boda, ¿verdad? Yo siempre he soñado con el que llevaría en los Óscar", comentó Jessica Chastain, quien compite por Mejor Actriz gracias a "Zero Dark Thirty".

Jennifer Lawrence también quiere saborear el momento, literalmente: "Me emborracharé y que me lleven después a la fiesta de Vanity Fair". Además, bromeó de que este año llevaría pants a la ceremonia.

A Anne Hathaway también le preguntaron qué usaría para el gran día, pero respondió que todavía no sabía "porque estábamos viendo el Super Bowl y una no puede pensar en vestidos con tanta comida frita alrededor".

Por su parte, Bradley Cooper reconoció que su papel en "Silver Linings Playbook" puede cambiar su trayectoria en la industria. "Creo que no estuve aquí con 'The Hangover', así que puede ser", confesó el actor, quien irá con su madre al gran evento.

MIRA FOTOS DEL ALMUERZO DEL OSCAR:

Almuerzo de los nominados al Oscar 2013
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

NOMINADOS AL OSCAR 2013

Nominados al Oscar 2013
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

En Internet

FOTOS: nominados a los premios Óscar 2013 compartieron ...

Vídeo: Premios Óscar 2013 | Almuerzo de candidatos | EITB Vídeos

Oscar 2013: Los candidatos a los Oscar se reúnen en el almuerzo ...

Oscar 2013: anécdotas y chascarrillos del almuerzo de - HoyCinema

Oscar 2013, el almuerzo de los nominados y los vestidos de cóctel ...

Almuerzo previo a los Oscar 2013

Oscar 2013: Almuerzo de nominados

Premios Óscar 2013 | Almuerzo anual de los nominados en Los ...

Conviven entre nominados