Super Bowl: Taco Bell conquistó a todos con su publicidad

Super Bowl: Taco Bell conquistó a todos con su publicidad

El anuncio publicitario de Taco Bell fue uno de los más populares de la última edición del Super Bowl, según TiVo, compañía que, entre múltiples labores, estudia cómo reacciona el mercado ante la información en video, especialmente en publicidades.

La cadena de comida rápida, inspirada en la gastronomía mexicana, cautivó con un spot de 60 segundos, en el que se ve a un grupo de personas de la tercera edad disfrutando de la vida nocturna y en clara referencia a lo beneficioso de consumir el producto.

El lema de la campaña era "Live Más" y se pueden escuchan frases en español entre un grupo de ancianos. La agencia Deutshc fue la encargada creativa del slogan y el único objetivo, según los creadores, era centrarse en la diversión que significa consumir comida mexicana.

Taco Bell no tenía presencia comercial en el Super Bowl desde el 2010. CBS, semanas antes del Super Bowl, había anunciado que había agotad los espacios publicitarios para la edición del 2013.

Otro de los anuncios que también atrajo a la audiencia en el Super Bowl 2013 fue el de la compañía Chrysler Group LLC, quien usó la voz de Oprah Winfrey para promover un modelo de Jeep. La propaganda se centró en un tributo a las tropas estadounidenses, de acuerdo con una encuesta del Wall Street Journal entre ejecutivos de la industria de la publicidad y consumidores.

Los anuncios del Super Bowl XLVII

40 anuncios memorables del Super Bowl

Ed Reed

Fotos del Super Bowl XLVII

Close

What's Hot