Sony lleva la música bajo el agua

¡Música bajo el agua! Mira lo nuevo de Sony

Los amantes del deporte ahora cuentan con un compañero ideal para salir a correr o, mejor aún, para realizar largos en la alberca. Se trata del Walkman® Sports MP3 Player (NWZ-W270), un reproductor MP3 sumergible, de verdad.

La música no es sólo un accesorio para aquellos que gustan del entrenamiento físico, muchas veces funciona como un complemento vitamínico que estimula y ayuda a rendir más. Las personas que van a un gimnasio o salen a correr tienen el asunto de las canciones más o menos resuelto. Pero quienes gustan de la natación no cuentan con muchas opciones de fiar para llevar la música bajo el agua. También hay que tener en cuenta que muchos deportistas con transpiración abundante suelen tener problemas para encontrar un auricular resistente a la humedad. Así que bien vale un producto sumergible.

Ahora Sony ofrece un reproductor MP3 con 4GB de memoria, que no necesita nada más para musicalizar el entrenamiento. Los desarrolladores aseguran que con la batería completa se cuenta con 8 horas de autonomía. Además, cuenta con un sistema de carga rápida que con sólo conectarlo tres minutos alcanza para una hora de reproducción. Esta función puede ser vital en un día de descuido. El dispositivo incluye distintos tipos de conos para que se adaptarán a la oreja de cualquier usuario.

Su precio de salida al mercado es de 100 dólares, apenas más arriba que el promedio del rubro.

VE ADEMÁS:

17 'gadgets' sorprendentes del CES 2013

Close

What's Hot