PHOENIX, Arizona, EE.UU. (AP) — El jefe de la policía en el condado Maricopa, Joe Arpaio, aparentemente fue víctima de un fraude con su tarjeta de crédito.

Oficiales de la oficina del alguacil dijeron el lunes que la información de la tarjeta de crédito de Arpaio fue robada y utilizada para hacer una transacción por 291 dólares en una tienda de víveres en Chicago el fin de semana.

El alguacil dijo que no ha estado en Chicago en años y que su compañía crediticia le alertó de una posible actividad fraudulenta.

Se desconoce si la tarjeta de crédito de Arpaio fue robada o la transacción se hizo por otros medios, publicó el diario The Arizona Republic.

El jefe policiaco dijo que su tarjeta fue cancelada para evitar otro fraude mientras las autoridades determinan qué sucedió.

Loading Slideshow...
  • Karen Ton

    Pienso que Joe Arpio debería ser destituido porque lo único que está causando son problemas entre la comunidad. Está separando familias enteras solo por su ego. Sus mentiras y disculpas hablan de un hombre enfermo y manipulador. Arpaio nunca habla con la verdad por eso es muy delicado todo lo que pasa, porque no hay credibilidad en la autoridad policiaca del condado. Lo hemos visto en la forma en que protegió al sheriff Paul Babeu. Arpaio nunca ha sido sincero y lo que está haciendo es únicamente para proteger su puesto y seguir manipulando a mucha gente. Quiere llevar sus odios e injusticias a otros. Me acabo de hacer ciudadana porque todos tenemos que unir nuestros esfuerzos, hay que recordar que "lo que no nos mata nos hace más fuertes". Con esto quiero decir que por más que haga Arpaio nuestra comunidad se fortalece todos los días. Necesitamos más personas que no guíen. Necesitamos votar y juntar la comunidad y no dejarnos de nadie.

  • Mili

    Me queda muy claro que con nuestro voto podemos elegir a un mejor sheriff, por eso me hice ciudadana. Arpaio ha cometido acciones que no son dignas de ningún representante de un pueblo. NO es un buen sheriff.

  • Francisco González

    Lo del sheriff Arpaio es inaceptable. Con la mano en la cintura dice mentiras. Con negar o pedir perdón no cambian las cosas, y menos el daño que ha hecho a la comunidad. Lo que dice se lo cree nada más él, porque todo mundo nos damos cuenta que se contradice. Es una persona falsa, y espero que las autoridades no lo protejan y se demuestren todos sus crímenes. Es increíble que no se dé cuenta que atacar a los inmigrantes afecta la economía y todo lo que aportan a este lugar.

  • Joe Soria

    Lo que pienso sobre el sheriff Joe Arpio es que si ha cometido algún crimen tiene que pagarlo como si fuera cualquier ciudadano. Yo estoy seguro que si lo encuentran culpable se va a aplicar la ley y si es inocente las leyes lo van a proteger como a cualquier ciudadano.

VIDEO RELACIONADO: