Jenni Rivera: deseaba salvarle la vida a su amigo Chava (VIDEO)

El último deseo de Jenni Rivera: salvarle la vida a su amigo Chava (VIDEO)

Entre todos los sueños que le quedaron trunco para Jenni Rivera, su mamá Doña Rosa, asegura que hay uno, en especial, el último, el que más deseaba: costearle el tratamiento de cáncer a su gran amigo Salvador "Chava" Salvatierra. Incluso quiso subastar su carísimo anillo de bodas, pero su abogado y su ex Esteban Loaiza no se lo permitieron.

Es por ello que Doña Rosa, quiere poder cumplir este sueño de su hija y a través de las cámaras del show de Univision "Primero Impacto", hizo un pedido especial a todos los seguidores para que cada uno done, aunque sea un dolar, y ayude a "Chava" a salvar su vida.

"Uno como madre quisiera que sus sueños se hubieran realizado. Desde que ella empezó a andar cantando Chava la seguía y se hicieron amigos, se reían, lloraban", explica la mamá de Jenni.

Por eso, cuando Chava fue diagnosticado con cáncer en su médula ósea no dudó en salir corriendo a ayudar a su amigo. "Pero lamentablemente falleció antes, por eso pido ayuda", dice Doña Rosa.

El mismo "Chava" entre lágrimas dice que se siente ilusionado con esa posibilidad, con la generosidad de la mamá de Jenni y de su amiga que ya no está. Por eso abrieron una cuenta de banco para poder donar y que la propia Doña Rosa promociona desde sus redes sociales.

Jenni Rivera

Popular in the Community

Close

What's Hot