Huffpost Voces

Eduardo Yañez habla de su dura infancia creciendo en una cárcel (VIDEO)

Publicado: Actualizado:
Eduardo Zañez y su vida de sufriemiento
Eduardo Zañez y su vida de sufriemiento

Eduardo Yañez es uno de los galanes más exitosos desde hace muchos años, pese a no ser de los más jóvenes sigue siendo el elegido por el público y a la vez uno de los más controvertido. Su fuerte carácter lo ha llevado a enfrentarse más de una vez tanto con compañeros de trabajo, como con la prensa. Pero todo eso tiene un por qué, pues él confiesa que su infancia no solo fue humilde, sino que le tocó criarse en una cárcel.

Así lo compartió con el show de entretenimiento de Univision "El Gordo y la Flaca", en donde realizaron una entrevista muy humana con el protagonista de "Amores Verdaderos", quien, como pocas veces antes, abrió su corazón y contó que su infancia fue muy humilde.

Su mamá trabajaba como carcelera y él pasó mucho tiempo entre esos pasillos, hasta que a los 14 años debió salir a trabajar para ayudar y traer dinero a la casa: "Yo me crié en el barrio, con mucha humildad, con mucha necesidad", dice.

La relación con su madre sigue siendo como si tuviera 10 años, de hecho él le confiesa al show que: "Mi mamá está muy orgullosa de mi con sus amistades y la gente que la rodea pero no conmigo, a mi me sigue exigiendo como si fuera un niño".

NO TE QUEDES SIN VER:

Close
Las telenovelas del momento
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

En Internet

Erika Buenfil tiene papel en 'Amores Verdaderos' por beso

Próxima salida de "Cristina" de "Amores Verdaderos": Sánchez. Con Flor Rubio

Yáñez y Lety Calderón develarán placa "El Cartero": Erick Elías. Con Alfredo ...

Anuncia Nicandro cierre de situaciones en "Amores Verdaderos". Con Matilde ...