Nikon anuncia cámaras para niños

Nikon anuncia cámaras para niños

La relación entre la electrónica y los niños se inicia a edades cada vez más tempranas. Y las cámaras de fotos no podían ser ajenas a este fenómeno. Más aún si se le presta atención a las dificultades que mostraban esas manos pequeñas para manipular el dispositivo.

Por todo esto, Nikon presenta la CoolPix S31, una cámara digital pensada para ser manipulada por manos pequeñas. Los botones son grandes y están colocados en forma simétrica para que el aparato pueda ser tomado con las dos manos. El flash se ubica en el centro, para que no se corran riesgos de taparlo con el dedo.

La carcasa también aporta al concepto: formas curvas y colores llamativos. Además, es resistente al agua (5 metros de profundidad/16.4 pies), al polvo y a los golpes (no extremos).

En cuanto a las especificaciones técnicas, se debe mencionar que se trata de un equipo con una pantalla de 2.7 pulgadas, zoom de 3 aumentos, grabación de video a 720p y nueve modos de escenas. Pera la función más interesante es la capacidad de grabar 2 memorias de voz en cada imagen para poder compartirla en las redes sociales.

MIRA TAMBIÉN:

Juguetes Fisher Price en CES 2013

Lo nuevo de Fisher Price: Tecnología para chicos

CES 2013: Feria de dispositivos electrónicos

Close

What's Hot