Huffpost Voces

'JuanMa' López regresa a la actividad con nocaut en Puerto Rico sobre Aldimar Silva Santos

Publicado: Actualizado:
JUANMA LOPEZ
Juan Manuel López derrotó a Aldimar Silva | Getty Images

El ex campeón boricua Juan Manuel López logró sumar una victoria más a su carrera la noche del sábado en su natal Puerto Rico.

Después de una suspensión de 11 meses - debido a que acusó al referi Roberto Ramírez Sr. de apostador en su última contienda - el isleño de 29 años logró noquear en nueve episodios al brasileño Aldimar Silva Santos.

Teniendo como escenario el Coliseo Rubén Rodríguez, 'JuanMa' logró dejar en el pasado la imagen de cuando fue noqueado en dos ocasiones por el sonorense Orlando Salido.

El ídolo boricua tuvo complicaciones al momento de tomar distancia y con la velocidad, pero a pesar de las condiciones logró dominar a su rival de principio a fin.

El brasileño Silva Santos no logró acomodarse al estilo del boricua y aunque no dejó de tirar golpes no pudo hacer daño al doble monarca mundial.

En el quinto episodio el brasileño se fue a la lona a menos de un minuto de terminar el rollo, pero una buena preparación lo sacó adelante y logró sobrevivir.

En el último round el boricua comentó un recto directo al rostro que mandó desmadejado al brasileño a la lona. Tras recuperarse intento seguir con la pelea pero el referi detuvo la contienda debido a que el Silva no estaba reaccionando.

Con esta victoria López Rivera mejoró su récord a 32 victorias, 29 nocauts y dos derrotas; mientras que el sudamericano sumó su cuarto descalabro.

Mala noche para los mexicanos

Los hermanos Arroyo, McWilliams y McJoe, lograron sendas victorias sobre los aztecas Miguel Tamayo y Felipe Rivas, respectivamente, la noche del sábado.

Mc Williams logró sumar su victoria número 14, al noquear al sonorense Miguel Tamayo en cuatro episodios. El Yaqui Tamayo fue la imagen de la valentía de la noche, pero la falta de técnica le cobró la factura al termino del cuarto rollo.

Por su parte, McJoe también noqueó en cuatro episodios al sonorense Felipe Rivas. McJoe, peleador invicto en 12 contiendas, logró dominar a base de una buena técnica y velocidad de pies y manos.

Por su parte el tapatio Alejandro Rodríguez fue superado por el local José González en un duelo pactado a 10 rollos. El mexicano argumentó estar lastimado y decidió no seguir con la contienda.

También en HuffPost Voces

Los mejores nocauts del 2012
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

Sugerir una corrección

En Internet

Juanma López regresa con nocaut - Nota - Box Azteca - www ...

Boricua 'Juanma' López regresa con ko al brasileño Silva - Terra ...

Puerto Rico / Regresa 'Juanma' López noqueando a Silva Santos ...

Gana con rival fácil “Juanma” López - El Nuevo Día

Juanma López regresa con nocaut

"Chelo" González triunfa en noche boricua

Pesaje Juan Manuel López

Juan Manuel López y Aldimar Santos estuvieron de frente

Victoria o nada

Breve sesión de Silva

Lo que dicen y hacen los personajes

Pelearán 5 mexicanos en Puerto Rico

Rivas sustituirá a Rodrigo Guerrero