Shakira y Piqué: ¡Feliz cumpleaños! (FOTO Y VIDEO)

¡Feliz cumpleaños Shakira y Piqué! (FOTO Y VIDEO)

Hoy Shakira y Gerard Piqué cumplen años, ella 36 y él 26. Su mejor regalo lo recibieron unos días antes: el fruto de su amor, su hijo Milan que nació el 22 de enero. Sin duda hay mucho que festejar y en HuffPost Voces los queremos homenajear con un paseo por esta historia de amor que comenzó con un flechazo de cupido que los volvió inseparables, pese a todo y todos. ¡Feliz cumpleaños Shakira y Piqué!

Se conocieron durante la grabación del vídeo "Waka Waka", canción oficial del mundial de fútbol de 2010 que ganó España. De inmediato comenzaron a correr los rumores de romance, sin embargo él estaba de novio y ella vivía su eterno romance con Antonio De La Rúa.

Aparecieron fotos paparazzis de ellos dos saliendo de una habitación de un complejo hotelero de una isla del Caribe, sin embargo lo desmintieron. Hasta De La Rúa salió a decir que él estaba en el lugar. Pero no había dudas que el amor estaba golpeando a la puerta de Shakira y muy fuerte, aunque se negara a vivirlo y decirlo.

En enero de 2011 Shakira sorprende al mundo anunciando el fin de su noviazgo de 10 años con Antonio De La Rúa, pero asegurando que no se trató de terceros, que lo sigue queriendo y que seguirá encargándose de carreras porque serán eternamente amigos.

"Sale el sol"

Shakira y Gerardo Piqué

Sin embargo, en febrero se veían las primeras fotos de Shakira, pero con Piqué y la misma cantante publicó una foto de ellos juntos en su cuenta de Twitter escribiendo "sale el sol". Así fue como le confirmó al mundo que estaba enamorada y que ya no pensaba seguir ocultando lo que sentía

Justamente Twitter se convirtió, desde ese momento, en una especia de diario íntimo que compartían ambos con el mundo, hablando de su amor, enviándose mensajes y sobre todo fotos, muchas fotos de amor.

Pasearon su amor, lo gritaron la los cuatro vientos, hasta que un sospechoso silencio llegó. Se habló de ruptura, de crisis, de separación. Pero ese misterio envolvía algo mucho más grande y más hermoso: el embarazo.

Recién pasado los cinco meses y como siempre, a través de su cuenta de Twitter, ambos confirmaron que serían papás en enero del 2013. Algo que HuffPost Voces te había confirmado en exclusiva meses antes.

Y así fue, el 22 de enero del 2013 llegó Milan Piqué Mebarak, ese hermosos bebé que vino a sellar y a unir más una historia de amor que aún se está escribiendo, pero que desea tener el final de los cuentos de hadas "fueron felices y comieron perdices".

MIRA EL VIDEO EN DONDE SE CONOCIERON Y NACIÓ EL AMOR:

Close

What's Hot