Hoy Shakira y Gerard Piqué cumplen años, ella 36 y él 26. Su mejor regalo lo recibieron unos días antes: el fruto de su amor, su hijo Milan que nació el 22 de enero. Sin duda hay mucho que festejar y en HuffPost Voces los queremos homenajear con un paseo por esta historia de amor que comenzó con un flechazo de cupido que los volvió inseparables, pese a todo y todos. ¡Feliz cumpleaños Shakira y Piqué!

Se conocieron durante la grabación del vídeo "Waka Waka", canción oficial del mundial de fútbol de 2010 que ganó España. De inmediato comenzaron a correr los rumores de romance, sin embargo él estaba de novio y ella vivía su eterno romance con Antonio De La Rúa.

Aparecieron fotos paparazzis de ellos dos saliendo de una habitación de un complejo hotelero de una isla del Caribe, sin embargo lo desmintieron. Hasta De La Rúa salió a decir que él estaba en el lugar. Pero no había dudas que el amor estaba golpeando a la puerta de Shakira y muy fuerte, aunque se negara a vivirlo y decirlo.

En enero de 2011 Shakira sorprende al mundo anunciando el fin de su noviazgo de 10 años con Antonio De La Rúa, pero asegurando que no se trató de terceros, que lo sigue queriendo y que seguirá encargándose de carreras porque serán eternamente amigos.

Loading Slideshow...
  • "Sale el sol"

    Así fue como Shakira le gritó al mundo que estaba enamorada de Gerard Piqué subiendo esta foto a su cuenta de Twitter.

  • Se volvieron inseparables

    Una vez que ya no se ocultaban, Piqué hasta la acompañaba a Shakira en el escenario. Aquí en la gira "Sale el sol".

  • Shakira y Piqué

    La cantante colombiana Shakira con su novio jugador del FC Barcelona Gerard Piqué, durante una sesión plenaria en la Conferencia del Presidente en Jerusalén, a donde Shakira acudió para promover su campaña de educación mundial, en una fotografía del 21 de junio de 2011. Shakira confirmó que espera a su primer hijo con Gerard Piqué el miércoles 19 de septiembre de 2012. (Foto AP/Tara Todras-Whitehill, Pool)

  • Shakira acomapña a Piqué al "Balón de Oro"

  • Shakira y Piqué comienzan a compartir sueños altruístas

    Shakira y Gerard Piqué anuncian la unión de el Barca con la fundación de la cantante 'Pies Descalzos".

  • El amor en su estado más pleno

    Pocos días antes que naciera Milan, la pareja se tomó esta foto que dio vuelta al mundo, con la idea de recaudar fondos para UNICEF a través de un Babyshower mundial.

  • Shakira y Milan en el "nido de amor"

  • Shakira bailando mientras Piqué la miraba en primera fila

  • SHAKIRA Y PIQUE UNA HISTORIA DE AMOR

  • "Podría estar así toda la vida"

    Shakira vivió su embarazo en la más plena felicidad junto a su inseparable Piqué

  • Así compartieron la Navidad con le mundo

  • Días antes de nacer Milan en su casa de Barcelona

  • Milan Piqué Mebarak

    Y nació. El bebé más esperado llegó al mundo el 22 de enero y Shakira y Piqué mostraron los piecitos.

  • Gerard Pique

    Saliendo del hospital donde estaban su mujer y su hijo.

Sin embargo, en febrero se veían las primeras fotos de Shakira, pero con Piqué y la misma cantante publicó una foto de ellos juntos en su cuenta de Twitter escribiendo "sale el sol". Así fue como le confirmó al mundo que estaba enamorada y que ya no pensaba seguir ocultando lo que sentía

Justamente Twitter se convirtió, desde ese momento, en una especia de diario íntimo que compartían ambos con el mundo, hablando de su amor, enviándose mensajes y sobre todo fotos, muchas fotos de amor.

Pasearon su amor, lo gritaron la los cuatro vientos, hasta que un sospechoso silencio llegó. Se habló de ruptura, de crisis, de separación. Pero ese misterio envolvía algo mucho más grande y más hermoso: el embarazo.

Recién pasado los cinco meses y como siempre, a través de su cuenta de Twitter, ambos confirmaron que serían papás en enero del 2013. Algo que HuffPost Voces te había confirmado en exclusiva meses antes.

Y así fue, el 22 de enero del 2013 llegó Milan Piqué Mebarak, ese hermosos bebé que vino a sellar y a unir más una historia de amor que aún se está escribiendo, pero que desea tener el final de los cuentos de hadas "fueron felices y comieron perdices".

MIRA EL VIDEO EN DONDE SE CONOCIERON Y NACIÓ EL AMOR: