Cómo organizar y decorar la zona del inodoro (VIDEO)

Baño Chic: cómo organizar y decorar la zona del inodoro

Esta vez en Baño Chic, el decorador de interiores Martín Amado te presenta un proyecto sencillo para sumar estilo y almacenamiento a un área del baño a la que no le prestamos mucha atención a la hora de decorar: el inodoro.

Hay quienes tienen este espacio separado del resto del baño (como el que muestra en el video en la parte superior) y lo ignoran cerrando la puerta. Pero lo cierto es, que puedes darle mucho más estilo.

En espacios pequeños, lo importante es aprovechar las paredes lo más posible.

Aquí te listamos su paso a paso para llevar a cabo este proyecto:

El proyecto de consiste usar tres repisas en la pared encima del inodoro creando una estantería flotante que realza un look más moderno. Flotante porque al instalarse da la ilusión de que la repisa esta "flotando" en la pared.

  1. Se instala el primer soporte en el centro de la pared y se usa un nivel para evitar que quede torcido. Se marcar los agujeros con un lápiz, y se usa un taladro inalámbrico para perforar la pared. Si tu pared es de yeso (tambien conocido como drywall) es mejor usar un ancla primero para fijar bien la repisa.
  2. Luego, repite el mismo proceso con los otros soportes. Para mantener una distancia uniforme, asegúrate que la distancia entre cado uno sea igual.
  3. Para decorar los estantes puedes usar canastas, toallas enrolladas y otros adornos que le dan un toque personal al ambiente. Termina la decoración con arte, y otros detalles.

Con los estantes se crea un punto focal bonito en la pared, que además es súper funcional para lograr más organización en el baño. Puedes adaptar esta misma idea encima de cualquier inodoro. No tiene que estar en otro ambiente como en este caso para hacerlo.

¿QUÉ TE PARECIÓ ESTA TRANSFORMACIÓN?

Baños: Cambios antes y después por Martín Amado

Baños para relajarte

Close

What's Hot