Con golazo de Wayne Rooney gana el Manchester United (VIDEO)

Con golazo de Wayne Rooney gana el Manchester United (VIDEO)

Justo cuando el Fulham atravesaba sus mejores momentos y se estaba acercando con cierto peligro a la portería rival, apareció Wayne Rooney con estupenda técnica individual para anotar a favor del Manchester United. La única anotación del partido llegó al minuto 78 del segundo tiempo.

En la primera parte del partido ambos equipos tuvieron oportunidades de anotar, pero o los postes o los porteros hicieron lo suyo para evitar que se abriera el marcador.

Faltando tres minutos para terminar el primer tiempo del encuentro ocurrió algo inesperado: se fue la luz en el estadio y la cancha quedó completamente en penumbras. Pero al público asistente pareció incluso divertirle la situación, y entonces las gradas se iluminaron con miles de pantallas de celulares. La energía eléctrica no tardó mucho en reestablecerse y el partido se reanudó sin contratiempo alguno.

El mexicano Javier "Chicharito" Hernández entró de cambio en la parte complementaria, pero en los 30 minutos que estuvo en la cancha hizo poco contacto con el balón. Ante un centro de Robin van Persie, "Chicharito" intentó pegarle de tijera dentro del área chica, pero lamentablemente no pudo impactar al esférico.

Ya en tiempo de compensación y a raíz de un tiro de esquina, el Fulham tuvo una llegada más de peligro, pero en esta ocasión Van Persie salvó al Manchester con un despeje de cabeza casi en la línea de gol.

Como consecuencia de esa jugada el equipo visitante tuvo una descolgada en la que "Chicharito" se encaminó hacia la portería rival, pero al intentar rematar estrelló el balón en las manos del portero.

Al minuto 94 el Manchester cometió una falta en los linderos del área y Hugo Rodallega tuvo su oportunidad para buscar el empate, pero cobrando de pierna derecha el colombiano impactó la pelota en la barrera defensiva. Inmediatamente, el árbitro pitó el final del partido.

En otros resultados de la Liga Premier, el Chelsea perdió 3-2 ante Newcastle.

FBL-ENG-PR-MAN UTD-SWANSEA

Fotos de la Liga Premier 2012-2013

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot