Sarah Shahi, la bella hispana de 'Bullet to the Head', con Sylvester Stallone (VIDEOS)

Conoce a Sarah Shahi, la bella hispana de 'Bullet to the Head' con Stallone

Uno de los estrenos más fuertes de este fin de semana es "Bullet to the Head", otro gran vehículo de acción para Sylvester Stallone tras su saga de "The Expendables".

Basada en una novela gráfica, la cinta sigue la historia de un asesino a sueldo de New Orleans (Stallone) que junta fuerzas con un policía de DC (Sung Kang) para en su alianza, derrotar a los asesinos de sus respectivos compañeros.

Sin duda uno de los fuertes atractivos para el público masculino - y los latinos, es la presencia de la bella Sarah Shahi, quien interpreta a Lisa, la hija de Stallone.

Oriunda de Texas de madre española y padre iraní, Sarah formó parte del equipo de porristas de los Dallas Cowboys, antes de decidirse a iniciar una carrera en la actuación. Es toda una veterana de la televisión, ya que participó en el serial "Fairly Legal" y anteriormente la habíamos visto en el show con tintes lésbicos "The L Word", así como "Life", junto a Damian Lewis (el ahora galardonado protagonista de "Homeland"). Esta temporada, Shahi comenzó en el drama "Chicago Fire", sobre las vidas y misiones de un intrépido equipo de bomberos.

Como parte de la promoción de "Bullet to the Head", te presentamos arriba una galería de videos con entrevistas con Sarah y Sung Kang, así como los avances de la cinta, reseñas y más contenido divertido en video. En ellos, Sarah cuenta un par de curiosas anécdotas sobre cómo consiguió el papel, con todo y sus complicaciones (no se decidían si escribirla como la novia o la hija) y la manera en que conoció a Stallone.

SARAH SHAHI EN FOTOS:

"Bullet To The Head"

Sarah Shahi

Close

What's Hot