Paulina Rubio y Colate en guerra ante un juez por la tenencia de su hijo

Paulina Rubio en guerra con Colate ante un juez
Paulina Rubio and Nicolas Vallejo Colate Grand Opening Party for Bikram Brickell Hot Yoga Miami Dolores But You Can Call Me Lolita Restaurant Miami, Fl 5/21/11 © Alberto Tamargo/jpistudios.com 310-657-9661
Paulina Rubio and Nicolas Vallejo Colate Grand Opening Party for Bikram Brickell Hot Yoga Miami Dolores But You Can Call Me Lolita Restaurant Miami, Fl 5/21/11 © Alberto Tamargo/jpistudios.com 310-657-9661

Paulina Rubio y su aún esposo Nicolás 'Colate' Nájera se enfrentaron ante un juez de la corte de familia de Miami por la discusión de la tenencia de su hijo, Andrea Nicolás. En un hecho sin precedentes, ambos comenzaron a discutir ante el magistrado no respetando ni siquiera a sus propios abogados y armando una guerra en plena corte.

Todo comenzó cuando Paulina contrató a un detective privado para que le siga los pasos y documente los encuentros de Colate con el hijo de ambos. Según las pruebas que presentó ante la corte y que mostraron en el show de "El Gordo y la Flaca", Paulina dice que su esposo es un irresponsable como padre, que no lo cuida, que fuma delante del niño, que lo ha dejado solo en el auto, entre otras cosas.

"Nosotros no nos llevamos bien, no vamos a resolver esto de la noche a la mañana, necesitamos a alguien que de verdad nos ayude a los dos por el bien de nuestro hijo. Yo no puedo hablar con él. Él me acosa, me insulta, y ya estoy cansada... necesito continuar con mi vida... Él no se quiere divorciar, es la verdad porque así tiene algo que vender a la prensa. lo único importante que ha hecho en su vida es tener un hijo conmigo", disparó Paulina ante el juez.

Paulina continuó arremetiendo contra el padre de su hijo y en especial en contra de la niñera que Colate contrató para cuidar a su hijo, a quien Rubio la acusó de mentirle y de no responderle las llamadas telefónicas. Incluso dijo que se sentía incómoda de dejar a su hijo en manos de Colate y de la niñera.

El tema de la pelea disparó un diálogo de guerra entre Nájera y Paulina ante la mirada del juez:

Colate: "He estado cuidando a mi hijo desde marzo del año pasado gracias al acuerdo que tenemos, y lo he cuidado un 80 por ciento yo solo".

Paulina: "Eso no es verdad".

Colate: "... sin ninguna niñera, aunque se supone que la tuviera pero no la tengo y nunca había sido problema con mi hijo".

Paulina: "Cómo él puede decir eso enfrente de usted [el juez] ¡cuando es una mentira!...él cree sus mentiras".

Colate: "Todo lo que pasa aquí me parece absurdo, porque tengo otra educación, vengo de otro país y vivo en este país solo por mi hijo y porque quiero que tenga lo mejor de ella y lo mejor de mí. Vengo de una familia muy pudiente y adinerada y no tengo por qué estar aquí peleándome con jueces y abogados".

Paulina: "Señor juez, esto está bien claro. Cuando usted anuncia un divorcio a través de la revista Hola en vez de hacerlo de manera privada esto es lo que pasa... todo es una mentira y y estoy lista para mostrar en corte lo que es bueno para mi hijo, eso es todo, sin difamación, sin prensa que pague por exclusivas, porque eso no es justo para mi hijo. Porque cuando él tenga 8 años va a preguntarse por qué mi papá fue a una revista para decirle lo que estaba pasando entre uds...no es justo".

Pero no todo terminó ahí y lo peor estaba por venir. Luego de un corto receso, la situación se tornó más intensa entre Paulina y los abogados defensores de Colate, quienes la acusaron de llevarse al niño a Africa sin autorización del juez y hasta de exigir que Colate le diera comidas orgánicas al niño, algo que nuevamente la hizo enfurecer y entonces lo acusó de romper las órdenes de la corte.

"El señor Colate está diciendo y difamando mi honor diciendo que yo debería estar en la cárcel porque me llevé el niño a Africa cuando es una hora de vuelo, cuando me lo llevé para estar tranquila sin tanta prensa, para disfrutar a mi bebé... Este señor difama y dice cosas que son mentira en todo momento. Entonces ellos siguen atacando para distraer a usted de las cosas... Él está tratando de distraerlo a usted con las cosas de verdad del niño del pediatra, entonces yo no estoy de acuerdo con la custodia del 50 y 50 porque tenemos que llegar al fondo de las cosas", le dijo Paulina al juez.

Usted va a ver, señor juez que a él no le importa si el niño tiene fiebre o diarrea, lo único que le importaba era ir con su hermana de shopping y el niño tenía 40 de fiebre, diarrea, vómito. Que el niño no se sentía mal, eso es mentira, por eso estoy en contra de lo que se ha hecho.. Le dijeron no salga, que el niño no lo ponga con otros niños, no vaya al parque. Lo sacaron en shorts a las nueve de la mañana y doce horas después el niño seguía vestido igual."

Finalmente, el juez fijó otra audiencia para junio, mientras que estableció una persona especializada para que establezca una comunicación entre las partes y supervisión en las visitas del niño.

MÁS DE PAULINA RUBIO EN FOTOS:

Paulina Rubio

ADEMÁS:

Kenny G y Lyndie Benson

Truenes y divorcios famosos

Before You Go

Close

What's Hot