Bar Refaeli levanta polémica por comercial del Super Bowl

Bar Refaeli levanta polémica por comercial del Super Bowl

Más de uno dejará de comer y de beber cuando se escuche el sonido de besos, pero de una forma, que llega casi hasta incomodar, y que hace imposible no concentrarse en lo que está sucediendo en la pantalla. El comercial de la compañía GoDaddy.com captará 30 segundos de la atención de la millonaria audiencia del Super Bowl.

Bar Refaeli, la modelo israelita y exnovia del actor Leonardo DiCaprio, es la estrella de la publicidad. La chica perfecta, sexy que besará a un "sabiondo" de cara regordeta con lentes y cerebro de la informática. La sexy y el "sabelotodo" harán el equipo perfecto, en clara referencia a lo que significa tener los servicios de GoDaddy.com.

La modelo confesó que aceptó, sin casi pensarlo, ser la imagen de la compañía y de este comercial llamado "Perfect Match".

Rafaeli dijo mediante un comunicado de prensa que la oportunidad de estar en un comercial que se estrena durante el Super Bowl es muy emocionante. "Siento que es la oportunidad perfecta para ser parte de un momento icónico […] La gente siempre sigue hablando del comercial y creo que ahora al público le quedara claro de que se trata Go Daddy".

Los comerciales que se estrenan en el Super Bowl
son uno de los más costosos de la industria publicitaria en Estados Unidos. 4.000.000 millones pagan los anunciantes por 30 segundos y 8.000.000 por un minuto de transmisión.

Bar Refaeli

Close

What's Hot