Alicia Machado o Angélica Vale podrían hacer película sobre Jenni Rivera

Alicia Machado podría hacer película sobre Jenni Rivera
Alicia Machado Univision premieres season three of its hit reality show dance competition MIRA QUIEN BAILA Miami, FL 09/09/2012 © Argoimages/jpistudios.com 310-657-9661
Alicia Machado Univision premieres season three of its hit reality show dance competition MIRA QUIEN BAILA Miami, FL 09/09/2012 © Argoimages/jpistudios.com 310-657-9661

Al parecer ya se están haciendo planes para realizar una película sobre la vida de Jenni Rivera, en un proyecto biográfico de "La diva de la banda", en el cual se está contemplando a Alicia Machado para el protagónico.

De acuerdo al programa "El Gordo y la Flaca" de Univision, la venezolana habría interesado a los productores de la película como una posible candidata para encarnar a Jenni quien, como todos sabemos, tristemente falleció en un accidente aéreo el pasado 9 de diciembre.

Raúl de Molina y Lili Estefan ya habían comentado anteriormente que Angélica Vale también se lanzaba como fuerte candidata para protagonizar dicho filme.

¿A ti cuál de las dos famosas te gustaría para el papel? Si no son ellas, ¿quién más? O de plano, ¿no te gusta la idea de que se haga película sobre Jenni Rivera? ¡Cuéntanos con tu comentario!

Mientras tanto, Alicia Machado está feliz con la posibilidad, ya que durante el último día, se la ha pasado dando RT en su cuenta de Twitter a los mensajes de apoyo de sus fanáticos que quisieran verla en este proyecto.

Se reporta que la película podría ser dirigida por Gregory Nava, quien también llevó a la pantalla grande la vida de otra gran figura de la música mexicana, Selena Quintanilla.

Mayo 1996

Alicia Machado antes y después

MÁS FOTOS DE ALICIA MACHADO:

2013 Premio Lo Nuestro a La Música Latina Awards

ALICIA MACHADO

Close

What's Hot