Genesis Rodriguez de 'Identity Thief', le robaría la identidad a Beyoncé o a Kate Middleton (VIDEO)

¿A quién le robaría la identidad Genesis Rodriguez?

"Identity Thief" sigue las desventuras de un hombre (Jason Bateman) a quien, como el título lo indica, le roban la identidad. Con tal de no perderlo todo, va en búsqueda de la responsable, una mujer que ya está aprovechando hasta el último centavo de su cuenta bancaria. ¿Y quién es ella? Melissa McCarthy, quien ganó un Emmy por su programa "Mike & Molly" y estuvo nominada al Oscar por "Bridesmaids".

Esta gran comedia del director de "Horrible Bosses" también tiene en el reparto a la bella Genesis Rodriguez, quien interpreta a Marisol, una caza-recompensas que también está buscando desesperadamente a McCarthy, para conseguir el botín para ella sola. Y por "desesperada" nos referimos a que se convierte en una salvaje asesina a sueldo que haría TODO con tal de conseguir su objetivo.

En las entrevistas de "Identity Thief", se le preguntó a la hija del "Puma", a quién le gustaría robarle la identidad, si fuera posible. Genesis respondió que a Beyoncé y Kate Middleton, y sus razones, las puedes ver en el video exclusivo que te presentamos arriba.

"Identity Thief" se estrenará el 8 de febrero en Estados Unidos.

FOTOS DE GENESIS RODRIGUEZ:

Genesis Rodriguez

EL TRAILER DE "IDENTITY THIEF" Y MÁS VIDEOS:

Before You Go

Close

What's Hot