Hace unos días, dos felices padres anunciaban en las redes sociales el nacimiento de su primer hijo. La noticia corrió como reguero de pólvora en todo el mundo, y se convirtió en un fenómeno mediático, y es que esos padres son nada menos que Shakira y Gerard Piqué.

Ese hijo tan deseado, Milan Piqué Mebarak nació el 22 de Enero a las 21:36 en Barcelona, España. Su signo solar es Acuario, al igual que sus padres.

Veamos qué dicen los astros de esta personita que en unos pocos días se ha convertido en toda una celebridad:

Loading Slideshow...
  • El elemento Aire está muy presente en el mapa astral del niño. Géminis es uno de los signos más importantes que dominan la carta de Milan. Esto indica que será amistoso, curioso, muy comunicativo y versátil, esto último reforzado por la influencia de Acuario, muy acentuada: la originalidad y la innovación estarán muy presentes a lo largo de su vida, también una gran necesidad de libertad.

  • Desde el momento de nacer, al igual que Piqué, el niño es socio del FC Barcelona. ¿Será también jugador de fútbol, como su papá? Posiblemente no. En cuanto pueda elegir, se quitará las zapatillas deportivas y andará descalzo y libre. El deporte le atraerá, seguramente, pero también los animales, las ciencias, la música y las personas, será amante de las artes y de la expresión, sus caminos no serán convencionales.

  • La Luna en el Mediocielo anuncia ¡Fama! Fama no solamente por ser hijo de celebridades, sino una fama que llegará a través de alguna manifestación artística. La música, por ejemplo, antes que el balón, aunque no cantando como su madre, sino componiendo, o tocando algún instrumento.

  • Este pequeño hijo de Urano dará bastante trabajo a sus padres durante su niñez. Las distracciones propias del signo pueden ser la causa de huesos rotos, caídas y golpes, mientras que, llegada la época de clases, no sería extraño que Shakira reciba una llamada: "Milan no presta atención en clase".

  • Su ascendente es Virgo, y la Luna en Géminis sugiere que será un joven delgado, guapo, muy enamoradizo y popular entre las mujeres, mientras que Venus en Capricornio sugiere una tendencia a ser algo cruel o frívolo sentimentalmente, por lo menos durante su juventud. Saturno en Escorpión nos anuncia que en su vida adulta protagonizará algún escándalo mediático, o deberá hacer frente a calumnias.

  • Hasta alcanzar la madurez, momento en el cual se suavicen las influencias de sus planetas más predominantes, o la vida de adulto le imponga acciones más convencionales, será un niño/joven de grandes contradicciones emocionales, dependiente de sus mayores, y con cierta tendencia a la inseguridad, a la vez que muy humanitario y generoso.

  • ADEMÁS...

    El futuro de Shakira, Piqué y su bebé

ADEMÁS:

Loading Slideshow...
  • Niños de Aries (21 de marzo al 19 de abril)

    Tienen una energía inagotable, son los niños gestores, que siempre están allí donde está la acción. Son fuertes, perspicaces y no le temen a nada. Ese impulso debe ser canalizado constructivamente, ya que pueden correr riesgos innecesarios si sus padres no los supervisan correctamente. Necesitan hacer deportes para expresar toda su energía.

  • Niños de Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

    Son tranquilos, cuidadosos, introvertidos, y les costará irse del hogar hasta que son grandes. No darán mayores problemas a sus padres. Necesitan amor, cuidados y estabilidad, y si lo tienen, no generarán conflictos. Un punto negativo es su tendencia a la terquedad, habrá que evitar que esa característica los lleve a aislarse de los demás. Sienten una fuerte atracción por los animales.

  • Niños de Géminis (21 de mayo al 21 de junio)

    Los niños de Géminis son muy curiosos. Los primeros en hablar y caminar, los primeros en hacerse de amigos y en unirse muy profundamente a ellos, estableciendo vínculos como si fueran hermanos. Su ritmo mental puede ser excelente para la memoria y el estudio, sin embargo, las frecuentes distracciones podrían jugar una mala pasada, ya que impiden que luzcan su verdadera inteligencia y dedicación al estudio.

  • Niños de Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

    Son niños muy sensibles y muy dependientes del afecto de la madre. Son introvertidos, no cuentan mucho lo que les pasa, y no es fácil descubrir lo que sienten, hay que tratarlos con mucha dulzura, mucho cuidado y brindarles protección, más que a ningún otro signo del zodíaco. Debido a sus ensoñaciones y fantasías, les cuesta madurar y abandonar las ventajas de la niñez.

  • Niños de Leo (23 de julio al 22 de agosto)

    Son comunicativos y espontáneos, niños que llaman mucho la atención, fascinantes y muy seductores. Poseen una magnífica concentración para el estudio, sobresalen en las iniciativas intelectuales, pero la necesidad de llamar la atención suele colocarlos en un plano algo distante, o bien actúan con exceso de orgullo y autocomplacencia, lo que puede generar antipatías en sus compañeros.

  • Niños de Virgo (23 de agos. al 22 de sep.)

    Son muy detallistas, ordenados desde pequeños: siempre tienen sus juguetes perfectos. Su crecimiento intelectual suele ser muy rápido y superior al nivel que les corresponde por su edad, están dotados de buena aptitud para la concentración y excelente memoria. Así como son autosuficientes para el estudio (preferirán hacer solos su tarea), son también tímidos e introvertidos, difícilmente dirán lo que necesitan.

  • Niños de Libra (23 de sep. al 22 de oct.)

    Son niños muy suaves, simpáticos, cariñosos y seductores; también conciliadores y obedientes, ya que sufren mucho ante la tensión, no toleran un clima de conflicto y peleas. El exceso de sensibilidad los lleva a ser caprichosos y a mostrar cierto narcisismo y querer llamar la atención. Tienen una capacidad mental muy acentuada, con sentido estético, pero las distracciones impiden que la concentración en el aprendizaje sea excelente.

  • Niños de Escorpión (23 de oct. al 21 de nov.)

    Los niños Escorpión son muy emocionales e imaginativos. Construyen su mundo de fantasía donde pasan mucho tiempo jugando solos, lo que puede llevarlos al aislamiento, además de ejercer una gran distracción, desfavorable para la concentración y los estudios. Son celosos e introvertidos, y no dirán fácilmente lo que les pasa o lo que sienten, de modo que los padres tienen que estar muy pendientes de ellos.

  • Niños de Sagitario (22 de nov. al 21 de dic.)

    Los pequeños centauros son muy expansivos y vitales, necesitan espacios grandes para jugar. Necesitan salir a la calle, a la naturaleza, hacer deportes y gastar mucha energía. Son seductores, buenos compañeros en el colegio, y generalmente solidarios. Se destacan también por su rapidez mental, son muy talentosos, pero a veces, inconstantes. Los padres necesitan ayudarlos a evitar la tendencia a la dispersión.

  • Niños de Capricornio (22 de dic. al 19 de ene.)

    Son independientes, resuelven cosas más propias de adultos y pareciera que no necesitan de la protección de los padres, pero no es así: interiormente sienten muchas cosas, pero el temor a ser ignorados, o hacer el ridículo los hace poco comunicativos. Desde temprana edad se preocupan por definir su identidad, su futuro, su vocación. Si no se sienten identificados en su grupo, o valorados, buscan la soledad, se aíslan.

  • Niños de Acuario (20 de ene. al 18 de feb.)

    Independientes e inquietos, los pequeños Aguadores suelen descollar por su agilidad mental, son muy creativos, innovadores; piensan siempre en cosas futuristas, o electrónicas. Su tendencia es la sociabilidad, les encanta jugar con otros niños, pero a la vez son muy reservados a la hora de demostrar qué es lo que sienten de verdad, por lo que cambian de amigos con mucha facilidad.

  • Niños de Piscis (19 de feb. al 20 de mar.)

    Muy dulces, tiernos y soñadores, siempre están pensando en personajes imaginarios, o tienen un amigo invisible. Son muy dependientes de sus padres, y también algo caprichosos, siempre quieren conseguir lo que quieren, y muchas veces lo hacen llorando. Con frecuencia, los más sensibles del signo generan estados de timidez, frente a circunstancias de la vida social, que no quieren enfrentar.

Loading Slideshow...
  • Cómo educar a Aries

    Es un signo de gran energía y desparpajo, exige padres enérgicos y consecuentes en la educación. La mamá que implora y pierde la paciencia si el niño no quiere estudiar, nada logrará con su hijo Aries. Deberá compensar el estudio con el juego: "Si estudias, te inscribiré en el club deportivo".

  • Cómo educar a Tauro

    Tauro es tranquilo, pero nada fácil de corregir, si en el colegio hay un área que no le gusta, resultará imposible interesarlo en ella. Sentarte con tu hijo mientras estudia y conversar sobre los contenidos puede ser de gran ayuda. Tu interés le dará seguridad y despertará su curiosidad.

  • Cómo educar a Géminis

    Su constante movimiento lo conduce a la dispersión y a la falta de concentración. Ante el primer inconveniente se echará atrás. El padre de un Géminis deberá sentarse a su lado y explicarle que las metas que uno se propone no han de abandonarse. Se les debe enseñar a concentrarse en una sola actividad por vez.

  • Cómo educar a Cáncer

    Responde a las palabras dulces y al cariño: el silencio o la desaprobación de sus padres será el peor castigo para un niño Cáncer. Interesarse por las materias en que tiene dificultades, o cómo se lleva con los maestros y demás compañeros, será muy importante para evitar el fracaso escolar.

  • Cómo educar a Leo

    Es un signo muy inteligente e imperativo...¡no es fácil dar órdenes a un rey o una reina! Las recompensas por buenas notas pueden ser una manera de motivar a un niño Leo para que estudie. No se trata de poner un precio al estudio, pero sí para que se sienta feliz por el logro obtenido.

  • Cómo educar a Virgo

    Muchas veces suele manifestar su falta de autoestima encerrándose en el estudio, por lo cual, es muy importante fomentar el que tenga amigos o compañeros con quienes estudiar. Será un estímulo extra para destacarse y obtener buenas notas.

  • Cómo educar a Libra

    La pereza y la falta de constancia son los principales defectos del estudiante de Libra. Será importante como padres, prestar atención al tiempo que dedica a los estudios, además de dosificar la televisión, e internet, que pueden convertirse en principales enemigos a la hora de obtener buenos resultados en el estudio.

  • Cómo educar a Escorpión

    Escorpión es el signo de la investigación por excelencia, y no le cuesta estudiar. Dada su gran vitalidad, necesitará, además del horario dedicado al estudio, contar con tiempo para realizar otras actividades recreativas como la práctica de algún deporte, que le permita liberar su energía.

  • Cómo educar a Sagitario

    Es el niño que escucha, sonríe, y luego hace lo que le place. ¡Cualquier cosa los distrae! Descubrir sus preferencias y estimular su interés por actividades creativas e intelectuales es una manera de ayudarlo a tomar con más seriedad los estudios.

  • Cómo educar a Capricornio

    Sus ambiciones son precoces, lo que puede convertir a Capricornio en un adulto prematuro. Se destaca por su madurez mental y por ser juicioso y razonador, aunque su defecto es ser terriblemente introvertido. Se recomienda insistir en la relación con otros niños, ya que aumentará su autoestima y su bienestar.

  • Cómo educar a Acuario

    Su imaginación es desbordante, posee una gran inventiva, pero sus defectos principales son la falta de constancia y el total rechazo hacia todo lo que no le gusta, como algunas materias en el colegio. Habrá que dosificar internet y la televisión, y animarlo a estar bien alimentado y a dormir lo suficiente para mejorar su rendimiento.

  • Cómo educar a Piscis

    Piscis es el niño más sensible, y necesita de una guía cariñosa, aunque no por ello, blanda ni condescendiente. Necesita ayuda cuando de adquirir hábitos se trata, por ejemplo horarios de estudio, o terminar la tarea. Sufre mucho por los ruidos, necesita de un ambiente silencioso para estudiar.