México 1 - 1 Dinamarca: El 'Tri' inició el año contra un difícil 'sparring' (VIDEO, FOTOS)

Dinamarca le salió 'respondón' al 'Tri' (VIDEO)

PHOENIX - La selección mexicana inició el 2013 con empate a un gol ante su similar de Dinamarca en partido amistoso disputado esta noche ante una buena entrada en el Estadio de la Universidad de Phoenix.

El 'Tri' fue de más a menos en un partido marcado por las malas decisiones arbitrales, que decretaron dos penales inexistentes y que sentenciaron el tanteador.

Dinamarca fue un buen sinodal pese a no contar con sus futbolistas estelares. México ofreció una buena primera mitad, pero bajó el ritmo para la segunda parte.

Los tricolores iniciaron el partido pujantes al frente pero con poca claridad, Aldo De Nigris fue el referente del equipo en ofensiva, sin embargo el equipo danés capeó el temporal y fue diluyendo el empuje del equipo azteca.

Un centro desviado de Ángel Reyna que se estrelló en el poste de la portería defendida por Hansen fue lo más peligroso de los tricolores en la primera parte.

Para la segunda mitad ambos equipos hicieron múltiples cambios en su alineación y el duelo se fue ensuciando, dejando aún menos opciones de gol en la ofensiva.

Al minuto 67' México vio reflejada su superioridad en el marcador, luego de que el árbitro C. Penso marcó un penal por falta sobre Javier Aquino, que evidentemente fue fuera del área. Marco Fabián tomó el balón y cobró con gran seguridad.

El equipo de José Manuel 'Chepo' de la Torre bajó el ritmo y sufrió otra mala decisión del silbante que al 82' decretó penal en su contra. El danés Cornelius marcó el empate, que le dio rumbo final al marcador.

El cuadro verde no tuvo más aproximación al frente que un disparo de Raúl Jiménez bien contenido por el portero europeo.

México iniciará su camino en el Hexagonal Final el próximo miércoles en la cancha del Estadio Azteca cuando reciba a Jamaica.

Before You Go

Jose Manuel De La Torre, Jorge Torres Nilo

México vs Dinamarca

Popular in the Community

Close

What's Hot