Manny Pacquiao no quiere volver a pelear en Estados Unidos

Pacquiao no quiere volver a pelear en Estados Unidos
FILE - In this June 9, 2012 file photo, Manny Pacquiao, right, and Timothy Bradley during their WBO world welterweight title fight in Las Vegas. (AP Photo/Chris Carlson, File)
FILE - In this June 9, 2012 file photo, Manny Pacquiao, right, and Timothy Bradley during their WBO world welterweight title fight in Las Vegas. (AP Photo/Chris Carlson, File)

Una derrota por nocaut efectivo en el sexto round podría ser el último recuerdo que se tenga de Manny Pacquiao en Estados Unidos, luego de que su promotor anunciara que debido a que la cantidad de impuestos que tiene que pagar (casi un 40 por ciento de su bolsa) podría llevar al tagalo a pelear a otros países.

'PacMan' Pacquiao fue derrotado de manera contundente y aparatosa, pues quedó tendido durante varios minutos sobre el ring, el pasado diciembre por el peleador mexicano Juan Manuel Márquez en lo que fue la cuarta pelea entre ambos y que tuvo lugar en Las Vegas, Nevada.

“Aún no hay nada seguro. Seguimos en pláticas para ver que será del futuro. Existen varias posibilidades. Macao, Dubai, incluso México. Pero aún estamos lejos de llegar a un acuerdo. Además falta mucho tiempo, ahora Manny tiene que descansar, reponerse y enfocarse en su carrera de político”, dijo Bob Arum, abogado y promotor del peleador oriental, en entrevista.

Manny no es el único que está en esa situación, Juan Manuel Márquez tampoco tiene claro lo que será su futuro a corto y mediano plazo.

El multimonarca mundial de origen mexicano aún desconoce quién será su rival para la contienda que tiene proyectada para abril próximo y, aunque desea una quinta contienda, no han llegado a un acuerdo que le permita asegurar su futuro.

Before You Go

Los mejores nocauts del 2012

Popular in the Community

Close

What's Hot