Hija de Laura Bozzo desnuda en la portada de Playboy México (FOTO)

La hija de Laura Bozzo se desnuda en portada de Playboy México

Con el consentimiento de su polémica madre, la hija de Laura Bozzo, Alejandra de la Fuente Bozzo, es la portada de la revista Playboy México del mes de febrero, para la que realizó un desnudo completo en una producción fotográfica de 10 páginas.

En la entrevista que le hace la revista, Alejandra comenta que hacer este desnudo es el "Mejor regalo no podría tener... muchas personas que admiro han aparecido en esta revista". Es que la joven cumple años el 11 de febrero y este para ella es el mejor de los presentes.

hija laura bozzo

También comenta que cuando en la revista le hicieron la propuesta la tomó desprevenida y la puso nerviosa. Que a quien primero corrió a contarle fue a su madre Laura: "Más que madre e hija, somos las mejores amigas. Ella estuvo súper de acuerdo. Aunque estaba preocupada como madre. Al final siempre me apoya en todo lo que hago".

Alejandra vive en Miami, ciudad a la que se mudó con su mami en el 2001. Sin embargo, cuando Laura Bozzo estuvo presa en Perú, la joven junto a su hermana siguió teniendo su residencia en la ciudad del sol donde estudió.

Aunque todavía no pertenece al ambiente artístico, salvo por ser la hija de Laura Bozzo, ella dice que no descarta actuar o ser modelo porque le encantan las fotos. Y eso por lo que vemos, no lo dudamos.

MIRA MÁS PORTADAS DE PLAYBOY:

Drew Barrymore

Celebrities Who Covered Playboy

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot