Roselyn Sanchez se muestra sexy y sin miedos en 'Siempre Mujer'

Roselyn Sanchez se muestra sexy y sin miedos

En medio de varios proyectos en la pantalla chica y recién estrenándose como madre, la actriz Roselyn Sánchez se muestra muy sexy en la nueva edición de febrero/ marzo de la revista Siempre Mujer en un imponente vestido rojo para mostrar su solidaridad en el mes de la salud del corazón.

roselyn sanchez sexy

La estrella de televisión, quien es parte de la nueva serie de comedia ABC "Devious Maids", producida por los mismos creadores de “Desperate Housewives” confiesa que prepararse para su personaje, como una sensual sirviente, fue un gran reto que decidió aceptar.

“Después de que tuve la bebé, nunca se me olvida que el productor de 'Devious Maids', nos llevó a una cena a las cinco actrices y me dijo delante de todas: ‘Tienes seis meses para ponerte en el mejor shape de tu vida porque tú eres el personaje sexy y debes estar perfecta’”, dijo la actriz.

Aparte de mantenerse en buena forma, la artista asegura que aun cuando agradece que la cataloguen como una mujer atractiva, no desea sólo proyectarse como tal.

“Lógicamente no quiero que me encasillen en eso. La lucha constante de una persona que quiere ser actriz seria es hacer que la gente hable de su talento, no de su físico,” dice Sánchez.

Mantenerse balanceada entre el trabajo y la vida personal también le ha resultado muy cuesta arriba a la puertorriqueña luego de dar a luz a su primera hija, Sebella Rose, de un año. Ahora todo “es mucho más complicado”, pero asegura que “es una complicación maravillosa”.

“Las realidades empujan a perder el miedo”, afirma Sánchez. “A mí me ha servido de mucho el ejemplo de gente que yo admiro, que están en este negocio y son madres, y lo hacen muy bien”, concluye.

MÁS DE ROSELYN SÁNCHEZ EN FOTOS:

2014 Winter TCA Tour - Day 1

Roselyn Sánchez

NO TE PIERDAS ESTAS EXCLUSIVAS:

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot