Maldita lisiada: Soraya Montenegro, la gran villana de Itatí Cantoral (VIDEOS)

¡Maldita lisiada!: Soraya Montenegro, la gran villana de Itatí Cantoral (VIDEOS)

maldita lisiada itati cantoral

"¡¡¿QUÉ HACES BESANDO A LA LISIADA?!!" Es una frase que grita Itatí Cantoral en su inolvidable papel de la villana Soraya Montenegro de "María la del barrio", la ya clásica telenovela protagonizada por Thalía y Fernando Colunga.

Es una de las escenas más famosas, Soraya encuentra a Nandito (Oswaldo Benavides) besando a Alicia (Yuliana Peniche) y de ahí, bueno, se desata todo el infierno, en una de las escenas legendarias de las telenovelas mexicanas que básicamente se ha convertido en una gran burla y es que, ¡qué joya!

Las groserías y ataques de Soraya Montenegro quedaron inmortalizadas y desde hace un par de años, volvieron a ponerse de moda con el soundboard de varias de sus frases - que son una maravilla.

Y para rendirle homenaje a esta gran villana y la estupenda caracterización de la Itatí, te preparamos una galería de videos que incluye el más famoso clip, pero también otras "fechorías" que hizo a lo largo de la serie, incluyendo sus maltratos, asesinatos y peleas con María la del Barrio (Thalía).

También hemos seleccionado varios videos divertidos de parodias a la escena de "Maldita lisiada", así como remixes, versiones en otros idiomas y otras curiosidades.

Así que te invito a gritar con nosotros "¡ESCUINCLA BABOSA!", "¡QUÍTESE VIEJA ZORRA!", "¡BASURERA, MARGINAL, PEPENADORA!" y a disfrutar de estos videos. (Y si no los ves, "Te juro que te va a pesar... ¡¡TE VA A PESAR!!")

Soraya Montenegro - Itatí Cantoral

Popular in the Community

Close

What's Hot