Fracasa cinta de Jennifer Lopez, 'Parker'

Fracasa nueva cinta de Jennifer Lopez

"Parker" es la nueva película de Jennifer Lopez en donde comparte créditos con la estrella de acción Jason Statham (la trilogía de "The Transporter" y la saga de "The Expendables").

¿Sabías que ya se estrenó? Pues tal vez muchos no, porque abrió en quinto lugar de taquilla con apenas 7 millones de dólares, una cantidad bastante mediocre para una cinta de acción con tales estrellas.

Jennifer hizo sus esfuerzos de promover la cinta, con entrevistas para Univision y, como nos tiene acostumbrados, dando de qué hablar en la premiere con un atrevido vestido sin ropa interior.

También se habló de la sexy escena que protagoniza, en donde se quita la ropa para Statham y nos compartieron una escena que puedes ver en la galería de videos encima donde hace un comentario sexual de doble sentido sobre cómo le gustan "negros y grandes" (se refería a su café). No obstante, al final, el público no asistió a las salas y significará otro fracaso en su carrera fílmica.

Tal vez las malas críticas también contribuyeron a los bajos ingresos. El sitio Rotten Tomatoes, que recopila críticas especializadas, maneja tan sólo un 37% de aprobación a "Parker", mientras que nuestros compañeros de Moviefone describieron así al filme:

"'Parker' es tonta, pobremente actuada, estúpidamente violenta, parece que fue hecha por 50 dólares, pero fuera de eso, es terrible".

¡Auch! Con este nuevo tropiezo, Jennifer tristemente no recupera su buena posición en el cine, ya que sus últimas películas también han decepcionado en taquilla. "What to Expect When You're Expecting" recaudó el verano pasado sólo $41 millones, mientras que "The Back-Up Plan", de 2010, tampoco funcionó como se esperaba, con $37 millones.

El único éxito que ha tenido J.Lo en el cine últimamente ha sido "Ice Age: Continental Drift", que recaudó en la Unión Americana $161 millones (más otros impresionantes $700 millones a nivel internacional). De cualquier manera, es una cinta animada donde en la mayor parte del mundo ni se escuchó su voz.

¿Qué necesita Jennifer para recuperar su éxito en el cine? ¿Mejores proyectos, más promoción? ¿TÚ QUÉ OPINAS?

Los looks de Jennifer Lopez

Agosto 1996

Jennifer Lopez antes y después

Popular in the Community

Close

What's Hot