Kimberly Dos Ramos nos invita a conocer su casa (VIDEO)

Conoce la casa de Kimberly Dos Ramos (VIDEO)

Kimberly Dos Ramos, la famosa Katerina de "El Rostro de la Venganza", la telenovela de las 10/9 PM de Telemundo, nos abrió las puertas de su casa de Miami. La guapa venezolana vive con su hermano Lance. Ambos abandonaron su país natal en busca de una oportunidad en el mundo del entretenimiento en Estados Unidos y lo consiguieron.

Kimberly, en el recorrido de su casa, le comparte a HuffPost Voces que ha elegido cada objeto con un propósito. Que los dominantes son el rojo, el blanco, negro y gris porque son sus colores favoritos. Y que sin duda, uno de sus mayores orgullos es el mueble con luces de colores que consiguió para su televisor.

"Es muy divertido porque cuando vienen nuestros amigos sentimos como si estuviéramos en una discoteca", nos dice Kimberly.

Otro de los lugares importantes de su casa es la cocina, pues, aunque muchos lo duden, ella lo hace y muy bien. Es la encargada de cocinar para ella y para su hermano y dice que sus compañeros de las telenovelas siempre le están robando la comida por lo rica que le sale.

Para relajarse Kim se refugia en el patio, donde debajo de la sombrilla se sienta a leer un libro, porque como ella misma le compartió hace unos días a HuffPost Voces, prefiere tocar el papel, que leerlos de manera tecnológica.

MIRA EL DETRÁS DE CÁMARAS CON MÁS FOTOS DE KIMBERLY:

Kimberly Dos Ramos ama cada rincón de su casa

Kimberly Dos Ramos

Close

What's Hot