Chris Brown se compara con Cristo en la cruz

Chris Brown se compara con Cristo en la cruz

Supuestamente, Chris Brown se peleó con el cantante abiertamente gay Frank Ocean este domingo pasado en un estacionamiento de West Hollywood. Ahora, el otra vez novio de Rihanna está siendo investigado por las autoridades por asalto con violencia.

Por eso, el cantante de 23 años publicó una foto de Jesús en su cuenta de Instagram, con el mensaje:

"Así es como me siento hoy. "Enfóquense en lo que importa"

Así que Chris Brown se siente justo como Jesucristo en la cruz. ¿Qué tal su comparación?

Un vocero del Departamento de Policía de los Angeles le dijo a la AP que "Chris Brown y la víctima se vieron involucrados en un altercado sobre un sitio para estacionarse. Esto resultó que Brown golpeara a la víctima". Aunque la policía no identifica por nombre quién resultó golpeado, TMZ reportó que la pelea fue con Ocean afuera de un estudio de grabación, y el mismo Ocean publicó en su cuenta de Twitter cómo "Brown me brincó encima".

Otros rumores de la prensa dicen que Brown se enojó cuando quiso saludar a Frank Ocean y él no quiso responderle, por lo que decidió mejor golpearlo.

Sea cual sea la verdad, es un nuevo reporte violento en el largo historial del cantante, tras la inolvidable golpiza que le dio a Rihanna y otros varios incidentes, siendo uno de los más recientes cuando amenazó a la comediante Jenny Johnson de "cagarse en su cara".

MIRA A CHRIS BROWN, ALIAS "JESÚS":

chris brown jesus

Chris Brown

Popular in the Community

Close

What's Hot