William Levy y Elizabeth Gutierrez protagonizarán 'La Tempestad'

William Levy y Elizabeth vivirán su amor en 'La Tempestad'
William Levy, Elizabeth Gutierrez Jerry Rivera Cover Party with Venue Magazine At Shelborne Hotel in Miami Beach, Fl on January 25, 2012 © Argoimages/jpistudios.com 310-657-9661
William Levy, Elizabeth Gutierrez Jerry Rivera Cover Party with Venue Magazine At Shelborne Hotel in Miami Beach, Fl on January 25, 2012 © Argoimages/jpistudios.com 310-657-9661

Lo que por semanas fue un rumor, se ha convertido en realidad y Elizabeth Guitérrez será la protagonista de la próxima telenovela de Televisa-Univision, "La Tempestad" junto a su pareja William Levy, dándose el gusto de volver a compartir la pantalla y a la vez disfrutar de un crecimiento laboral y personal juntos.

Aunque todavía la confirmación y el anuncio no es oficial, HuffPost Voces tuvo acceso a una fuente que trabaja dentro de Televisa, que nos aseguró que ya está todo decidido. Es que si bien, William aceptó hacer casting con otras actrices, desde un principio le había pedido, al productor Salvador Mejía, que su última telenovela con Televisa quería que fuera con su mujer de la vida real.

Y a diferencia de Jencarlos Canela, quien no pudo darse el gusto de despedirse de Telemundo realizando "Pasión Prohibida" con Gaby Espino, William Levy ya tiene el visto bueno de los ejecutivos que se sienten felices del éxito que les traerá esta pareja en pantalla.

"Aún no lo han dicho oficialmente, están preparando lanzar la noticia a lo grande. Todavía están en los detalles del contrato de Elizabeth, no ha firmado, pero es un hecho que ella será la heroína de William. En la empresa todos estamos muy contentos porque Willy estará contenido, feliz y ella es muy dulce", nos dijo nuestra fuente.

HuffPost Voces intentó contactarse tanto con William como con Elizabeth pero hasta ahora no hemos obtenido respuesta, aunque según nuestra fuente, ninguno de los dos podrán dar ningún tipo de declaración hasta que se haga el anuncio oficialmente.

MIRA A WILLIAM Y ELIZABETH EN FOTOS:

WILLIAM LEVY Y ELIZABETH GUTIERREZ

MIRA LAS ENTREVISTAS EXCLUSIVAS CON WILLIAM Y ELIZABETH:

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot