Twitter incorpora videos

Twitter incorpora videos

La red de microblogging adquirió Vine en octubre del año pasado. Se trata de una pequeña empresa con base en NY que desarrolló una app para dispositivos iOS la cual permite grabar videos cortos (hasta 6 segundos) y compartirlos. Tal como lo explica Michael Sppey, VP de productos de Twiter, "como los tweets, los breves videos de Vine inspiran la creatividad".

Vine es una app gratuita, disponible en el AppStore, y su director Dom Hoffman parece estar de acuerdo con la lógica de Twitter, en la que el límite inspira. Menos parece ser más.

"Las publicaciones de Vine tienen que ver con la abreviación; versiones acortadas de algo más largo", explicó Dom y agregó: "Son pequeñas ventanas a las personas, ideas y objetos que componen tu vida".

Los videos, con o sin sonido, se presentan en bucle repitiéndose en forma continua, por lo que se asemejan bastante a un GIF animado en uso y presentación. Dada la corta duración, el uso se ve más orientado a la inventiva y creatividad de los usuarios que a un uso periodístico o que permita retratar la realidad.

¿QUÉ TE PARECE ESTA NOTICIA?

VE ADEMÁS:

Derrame de líquido en el teclado

Soluciones para desastres electrónicos

Before You Go

Close

What's Hot