Selección Mexicana: Cirilo Saucedo y Raúl Jiménez no piensan desaprovechar la oportunidad

Caras nuevas en el 'Tri', llegaron para quedarse

CIUDAD DE MÉXICO - A diferencia de Carlos Vela, Cirilo Saucedo y Raúl Jiménez, valoran infinitamente el llamado a la selección mexicana y esta primera oportunidad no piensan desaprovecharla.

El delantero del América salió campeón de los Juegos Olímpicos con la Sub 23, pero este es su debut con el representativo mayor.

"No me lo esperaba, creo que es producto de mi esfuerzo, me están saliendo las cosas es importante seguir así, hay que seguir dando el cien por ciento en cada partido", dijo a HuffPost Voces Jiménez, al término del primer entrenamiento del 2013.

"El Mundial es el sueño de cada jugador, pero eso dependerá de mi y del cuerpo técnico; si sigo mostrando esa capacidad, no es un sueño que no pueda alcanzar", agregó.

Sobre su adaptación al equipo, el jugador azulcrema dijo que ha sido fácil porque priva un buen ambiente y en el aspecto táctico, la idea es la misma que el equipo olímpico.

"Es más o menos el mismo parado de los Juegos Olímpicos, siempre me acomodaba bien; ahorita que hicimos futbol me acoplé bien", concluyó.

Por su parte, Cirilo Saucedo aprovechó la negativa de Guillermo Ochoa a acudir al llamado por su próxima paternidad, y fue convocado por primera vez en su carrera.

"Quiero aprovechar la oportunidad, no hay oportunidad de decir, bueno para la otra, es ahora", dijo el portero del actual campeón del fútbol mexicano, Xolos.

Saucedo se mete a una cerrada competencia por el arco mexicano junto a elementos de talla internacional como Jesús Corona y el mismo Ochoa.

"A mí me gustaría ganarme un lugar, sé que la competencia es muy fuerte, sé que hay grandes arqueros pero tengo la confianza de poder ganarme un lugar".

México jugará contra Dinamarca este 30 de enero en Phoenix, Arizona.

Before You Go

Javier Orozco, Pablo Barrera

Fotos del Clausura 2013

Popular in the Community

Close

What's Hot