Mikey García tiene un fuerte compromiso ahora como campeón mundial

Mikey García, va por todo ahora que es campeón

La motivación se puede escuchar. El peleador mexicoamericano Miguel Ángel Garcia la transmite.

Ahora como nuevo monarca mundial Pluma de la Organización Mundial de Boxeo, Mikey está consiente de que tendrá que trabajar muy fuerte para conservar la corona que recién le arrebató al mexicano Orlando Salido con una decisión unánime en ocho episodios en Nueva York.

"Es un gran compromiso que estoy dispuesto a sacar adelante. Muchos querrán enfrentarme ahora y yo estaré preparado para defender la corona. Ahora comprendo el comentario de lo difícil no es ganarlo sino conservarlo. Haré mi mejor esfuerzo arriba del ring y del gimnasio", dijo el hermano menor del prestigiado entrenador mexicoamericano Robert García.

Mikey reconoció que por el momento no tiene en mente un posible rival, pero adelantó que como monarca mundial le gustaría mantenerse lo más activo posible.

Salido fracturado y sorprendido

A una semana de haber sido derrotado por el joven Mikey García, el peleador sonorense Orlando Salido se declaró aún sorprendido por lo que pasó la noche del sábado en el Madison Square Garden de Nueva York.

"Me costó mucho trabajo recuperarme del primer round. Me sorprendió su velocidad y movimientos laterales. Es muy rápido. Cuando avanzó la pelea comencé a mejorar, pero vino el cabezazo", dijo el peleador que sumó su duodécimo descalabro profesional.

Ahora con una fractura en el hueso orbital, el peleador sonorense medita lo que será su carrera en el futuro, ahora que planea debutar en la división de los Superpluma.

"Quiero ir por otro título. Esa noche ante García sólo fue una mala noche y se que voy a salir de esta", finalizó.

Before You Go

Orlando Cruz, Orlando Salido

Fotos de Orlando Salido

Popular in the Community

Close

What's Hot