Huffpost Voces

Shakira y Milan salen del hospital con Piqué (FOTO)

Publicado: Actualizado:
SHAKIRA MILAN PIQUE
Shakira y Milan salen del hospital con Piqué | AP

Acompañados por Gerar Piqué, esta mañana del domingo, Shakira abandonó el hospital Teknon, junto a su hijo Milan, quien nació el 22 de enero mediante cesárea. Y aunque quisieron pasar de incógnito ante la cantidad de medios que se apostaban en la puerta del lugar, no pudieron evitar ser captados.

Todo estaba calculado para poder salir sin ser vistos. Por un lado, comenzó a correr el rumor que Shakira y el bebé recibirían el alta este próximo lunes. Sin embargo, el domingo bien temprano en la mañana, Antonio, hermano de la cantante, llegó a la clínica Teknon de Barcelona en una camioneta negra con vidrios oscuros.

De inmediato la prensa y fotógrafos del lugar fueron tras él para no perderle pisada y tomar la foto de la familia, pero en ese instante, otra camioneta manejada por un desconocido entró en la rampa de ambulancias del hospital para llevarse a Shakira, Milan y Piqué, quien pidió permiso en la concentración del Barca para estar presente.

Pero aunque la estrategia pudo ser un éxito, igual fueron descubiertos y fotografiados. Como puedes ver, Shakira tenía puesta una gorra y llevaba a Milan bien envuelto por lo cual ninguno de los presentes pudo captar con su lente la carita del recién nacido que todavía sigue siendo un misterio.

Shakira y Milan ya están en el departamento de lujo que tiene con Piqué, acompañada de sus familiares más cercanos, mientras que Piqué debió volver a sus actividades deportivas.

NO TE QUEDES SIN VER:

Shakira
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

ADEMÁS:

Mamitas del 2012
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

MIRA LAS BROMAS EN LAS REDES SOCIALES POR EL NOMBRE DE MILAN:

Milan Piqué Mubarak en Twitter
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

En Internet

Shakira sale del hospital donde tuvo a Milan

Shakira deja clínica donde nació su hijo Milan | 24 Horas

Shakira sale del hospital donde tuvo a Milan