Lionel Messi hizo cuatro goles en el triunfo de Barcelona 5-1 sobre Osasuna (VIDEO)

MIRA: Messi insaciable, hizo cuatro goles (VIDEO)

La escuadra del Barcelona regresó a la senda del triunfo en la Liga BBVA -luego del descalabro sufrido la semana pasada-al vencer fácilmente al conjunto de Osasuna 5-1 en el estadio Camp Nou, en donde Lionel Messi llegó a 33 goles en la temporada al tener una actuación soberbia al destaparse con cuatro anotaciones en este partido.

Además, el astro argentino siguió sumando más marcas en su haber, ya que ahora rompió el récord de goles en partidos consecutivos en la liga al llegar a 11, y dejar atrás la de Ronaldo en la campaña 1996-97 con 10.

Osasuna desde el principio quiso presionar con cuatro jugadores desde su campo al Barcelona, por lo que en el pecado llevó la penitencia, pues al minuto 11 el cuadro culé resolvió el crucigrama con el primer gol, luego de una magistral jugada de Messi ante el portero Fernández.

Aunque la escuadra visitante reaccionó con el gol del empate al 24' con la anotación de Raoul Loe desde fuera del área grande, al 27' Barcelona recuperó su ventaja por medio de la vía penal en los botines nuevamente de Messi, jugada en la que salió expulsado Javi Arribas por doble tarjeta amarilla.

El hombre más en la cancha fue bien aprovechado por el cuadro local, pues antes de que terminara la primera mitad consiguió el tercero en los botines de Pedro, quien recibió un pase de Alves para solamente empujar la esférica.

El segundo tiempo fue de puro trámite para el equipo local, ya que en menos de dos minutos logró la cuarta y quinta anotaciones, las cuales fueron obra del argentino Lionel Mesi: la primera llegó gracias a un excelente pase de David Villa al 56' y la segunda en una gran jugada de Adriano al 58', en donde al delantero culé solamente tuvo que definir.

En la parte final Barcelona pudo conseguir otro par de goles para hacer más humillante la goleada, pero el ingresado Alexis Sánchez y David Villa dejaron escapar oportunidades claras, además de que el portero navarro se empleó a fondo para dejar perforar su meta de nueva cuenta.

El tiempo se fue consumiendo y Barcelona terminó encima del rival, pero el marcador ya no se movió, por lo que la pizarra quedó sentenciada a favor del cuadro catalán.

Con la victoria, el equipo del director técnico Tito Vilanova llegó a 58 unidades, luego de 19 victorias y un empate; mientras que el Osasuna continuará en la parte baja de la tabla al sumar solo 18 unidades, encontrándose en zona de descenso.

ALINEACIONES
BARCELONA Víctor Valdés, Sergio Busquets (Alex Song, 74'), Adriano, Carlos Puyol, Dani Alves, Xavi (Cesc Fábregas, 66'), Thiago, Javier Mascherano, David Villa, Pedro (Alexis Sánchez, 61') y Lionel Messi.

OSASUNA Andrés Fernández, Raoul Loe, Fernando Nano, Javi Arribas, Marc Bertrán, Álvaro Cejudo (Francisco Puñal, 46'), Miguel Flaño (Rubén González, 69'), Oier, Lolo, Miguel de las Cuevas (Masoud Shojaei, 46') y Joseba Llorente.

Before You Go

Real Madrid CF v CA Osasuna - La Liga

Fotos de la Liga Española

Popular in the Community

Close

What's Hot