Jessie Vargas, ilusionado con una oportunidad ante Juan Manuel Márquez

Jessie Vargas espera la oportunidad de su vida ante Márquez
LAS VEGAS, NV - MAY 05: Jessie Vargas celebrates his unanimous decision victory against Steve Forbes during their welterweight fight at the MGM Grand Garden Arena on May 5, 2012 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Al Bello/Getty Images)
LAS VEGAS, NV - MAY 05: Jessie Vargas celebrates his unanimous decision victory against Steve Forbes during their welterweight fight at the MGM Grand Garden Arena on May 5, 2012 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Al Bello/Getty Images)

El prospecto mexicoamericano Jessie Vargas sigue esperando una respuesta de Juan Manuel Marquez.

A sus 23 años años el peleador invicto de Las Vegas, Nevada, es considerado como uno de los posibles rivales del campeón mexicano 'Dinamita' Márquez para abril próximo.

"Cuando me avisaron que yo estaba contemplado dentro de los posibles peleadores me llené de emoción. Juan Manuel es un peleador al que yo admiro mucho no sólo por la victoria que tuvo ante Manny Pacquiao. Desde antes admiro su trabajo y para mi sería un honor enfrentarlo", dijo vía telefónica a HuffPost Voces el boxeador que ya se encuentra en el gimnasio mientras espera la resolución.

Vargas limita en la división de los Welter y mantiene una foja de 21 victorias y 9 de ellas por la vía corta, sin derrotas ni empates.

"Esta es una de esas oportunidades que uno no puede desperdiciar. Juan Manuel Márquez es un gran campeón y yo tendría la oportunidad de demostrar de qué estoy hecho. Sería el reto más grande de mi carrera y por eso ya me estoy preparando. La verdad no sé que tan adelantadas estén las negociaciones, ni nada. Solo me dijeron que yo podría enfrentarlo y eso quiere decir que estoy haciendo las cosas bien. No pararé hasta ser campeón del mundo, mi gran sueño", dijo el peleador que debutó en septiembre del 2008 con una victoria por nocaut efectivo en un round ante Joel González.

Vargas dice no estar preocupado por la experiencia del capitalino, pues aseguró que tiene la astucia necesaria, así como el boxeo y piernas que lo ayudarán a imponerse a un rival que lo supera con 41 peleas profesionales.

"Juan Manuel es un dotado y lo admiro mucho. Pero sé que si se da esta oportunidad no la desperdiciaré. Sin respeto subiría al ring a probarme ante mi gente y dispuesto a dejar todo en la raya con tal de conseguir mi cometido", abundó el peleador que dice contar con los méritos necesarios y que ya ha vencido a peleadores de larga trayectoria como los ex campeones mundiales Steve Forbes y Vivian Harris.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot