Javier 'Chicharito' Hernández, motivado con sus goles, lo quiere ganar todo (VIDEO)

'Chicharito' Hernández: Motivado por su doblete, lo quiere todo (VIDEO)

El mexicano Javier Hernández está "feliz y motivado" por la buena temporada que está cumpliendo con el Manchester United al llegar a 14 tantos con el doblete que logró el sábado ante Fullham.

"Siempre estoy buscando el famoso 'hat trick', pero bueno, como siempre digo, me complace mucho anotar y ayudar el equipo marcando", dijo en entrevista que reprodujo el domingo el sitio electrónico del equipo.

'Chicharito' se hizo presente en dos ocasiones en la victoria de 4-1 sobre Fullham, que les valió el pase a los octavos de final de la FA Cup, torneo que junto a la Premier League y la Champions League, son el objetivo del mexicano.

"Lo más importante para mí en este momento es ganar el triplete. Queremos ganarlo. Eso está en nuestra mente, tenemos que pensar partido a partido y luego los puntos en la liga y pasar en las dos competiciones de copa. Son casi diez años desde la última vez que ganó esta copa. Mis compañeros y yo queremos ganar la copa. Por supuesto, tenemos mucha hambre de conseguirlo y no solo distraernos en la Liga y la Liga de Campeones", expresó.

Manchester United es líder de la Liga y en la Champions enfrentará próximamente al Real Madrid en los octavos de final.

Before You Go

Fotos de Javier Chicharito Hernández

Popular in the Community

Close

What's Hot