Giovani Dos Santos hizo tremendo gol en la derrota de Mallorca ante Málaga (VIDEO)

MIRA: Golazo de 'Gio' con el Mallorca (VIDEO)

Giovani Dos Santos fue el jugador más destacado de su equipo este domingo, justo como lo exige su etiqueta de estrella en el Mallorca, sin embargo no pudo evitar la derrota de su equipo 3-2 ante el Málaga en la liga española.

El mexicano cargó con su equipo que jugó bien, pero no puedo sobreponerse a 16 minutos iniciales de pesadilla en los que se fueron abajo 0-2.

Al minuto 71' de tiempo corrido el mexicano cobró un tiro libre fuera del área y con maestría colgó el balón del ángulo del portero Caballero. El tanto significó el 3-2 y puso el juego para cualquier lado, el reconocimiento fue total al delantero del 'Tri' por parte de la prensa ibérica.

"El mexicano mantuvo a su equipo con vida. Desbordó siempre y marcó un golazo de libre directo", redactó Marca.

'Gio' viene subiendo de ritmo conforme pasan las jornadas y ahora tiene una nueva oportunidad de brillar con la selección mexicana el miércoles cuando enfrenten en Phoenix, Arizona, a Dinamarca en juego amistoso.

El técnico mallorquín, Joaquín Caparrós, manifestó su preocupación al final del partido por la seguidilla de derrotas del equipo que lo tienen sumido en la penúltima posición del campeonato con cuatro meses sin ganar.

"El equipo lo está dando todo pero sin recompensa. Si yo le viera apático, creería, entonces, que mi mensaje no está llegando al vestuario, pero en absoluto es así. Hay que apretar los puños y seguir, no conozco otro camino", dijo.

Before You Go

Real Madrid CF v CA Osasuna - La Liga

Fotos de la Liga Española

Popular in the Community

Close

What's Hot