Cristiano Ronaldo hace 'hat trick' en victoria del Real Madrid sobre Getafe (VIDEO)

Cristiano Ronaldo se luce en goleada del Real Madrid (VIDEO)

La escuadra del Real Madrid tardó en descifrar al conjunto del Getafe, pero en la parte complementaria su jugador estrella Cristiano Ronaldo logró carburar para conseguir un' hat trick' para llevar a su equipo a una victoria contundente de 4-0 en el estadio Santiago Bernabéu.

A pesar de la humillante victoria, el cuadro merengue no vio las suyas en el primer tiempo, pues a pesar de haber tenido la posesión del balón, no tuvo la capacidad de abrir el marcador, en primera por las buenas intervenciones del portero Miguel Moya y, en segunda, por la mala puntería de sus delanteros.

Mientras que el cuadro de Getafe por momentos logró poner en aprietos al portero Adán, siendo Saravia y Diego Castro los hombres que pudieron asomarse al área enemiga; sin embargo, el portero madrileño evitó la caída de su marco.

El segundo tiempo fue completamente diferente, pues la escuadra visitante solamente pudo aguantar ocho minutos la presión merengue, pues la primera anotación cayó al 53' en una falla del portero Moya, quien en un tiro de esquina le dejó la pelota a Sergio Ramos en el área chica, que de modo poco usual la mandó al fondo.

A partir de este momento comenzó el concierto local, pues al 62' en un contragolpe Real Madrid aumentó su ventaja, luego de que Carbalho filtró pase Ozil, éste llegó al borde del área grande y cedió para Ronaldo, quien con potente disparo de zurda cruzado mandó a las redes.

Ya con un cuadro de Getafe entregado, de nueva cuenta la estrella portuguesa hizo de las suyas tres minutos después (65'), luego de rematar con la cabeza un excelente centro de Di María por la banda izquierda a pase del motor merengue Mesut Ozil.

Y para terminar su obra el cuadro madrileño al 71' consiguió su cuarta anotación por medio nuevamente de Ronaldo -su vigésimo primero de la temporada-, pero este llegó por la vía penal, luego de que el silbante marcara una exagerada falta sobre Modric en el área grande.

Con este marcador, el equipo del director técnico Jose Mourinho llegó a 43 puntos en el campeonato, mientras que el conjunto de Getafe se quedó con 26 unidades.

ALINEACIONES
REAL MADRID Antonio Adán, Luka Modric, Fabio Coentrao, Raúl Albiol (Sami Khedira, 46'), Sergio Ramos, Ángel Di María, Ricardo Carvalho, Mesut Ozil (José María Callejón, 69'), Michael Essien, Cristiano Ronaldo (Karim Benzema, 73') y Gonzalo Higuaín.

GETAFE Miguel Moya, Xavi Torres (Michel, 69'), Miguel Torres, Alberto Lopo, Valera, Diego Castro, Alexis, Sarabia (Hugo Fraile, 67'), Borja, Jaime Avilán y Adrián Colunga (Álvaro Vásquez, 77').

Before You Go

Real Madrid CF v CA Osasuna - La Liga

Fotos de la Liga Española

Popular in the Community

Close

What's Hot