José Sulaiman es tajante: "Aún no es tiempo de enfrentar al 'Canelo' con Mayweather".

En entrevista con HuffPost Voces, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo puntualizó que 'Money' tiene primero que enfrentar al campeón interino Robert Guerrero, quien ganó la oportunidad al vencer a Andre Berto en noviembre pasado.

"Cuando Mayweather entró a la cárcel decidimos no desconocerlo, pues ha sido uno de los campeones más fieles al organismo. Además no cometió un crimen grave, no cometió homicidio. Pero para no dejar parada la división aceptamos que se disputara un título interino que ahora tiene Guerrero, por lo que primero deberán enfrentarse ambos", puntualizó el veterano dirigente.

Sulaimán no descartó que en un futuro el encuentro entre el campeón Saúl Álvarez y Money Mayweather se dé.

Pide otro entrenador.

Por otro lado, José Sulaimán recomendó al ex campeón mundial sinaloense Julio César Chávez replantear su futuro dentro del boxeo, incluyendo al entrenador que sumará a su esquina.

"Chávez debe de tener en su esquina a un entrenador que lo motive, que lo impulse y no alguien como Roach que lo dejó olvidado por estar con Manny Pacquiao. Roach es un gran entrenador pero se enfoca en sus otros peleadores. Eso no necesita Julio, Julio ocupa a alguien que esté con el al 100 por ciento", finalizó.

Also on HuffPost: