¿Cuál será la tendencia del 2013? ¿Amor, concreciones o soledad? Los astros predicen lo que experimentarán Jencarlos Canela, Kim Kardashian, Ricky Martin y Kate Middleton, entre otras celebridades:

Loading Slideshow...
  • Kim Kardashian – 21 Oct 1980 – Libra

    El año 2013 deberá soportar tensiones en diferentes áreas de su vida, y especialmente luchar contra la falta de confianza en sí misma y los celos. (¡Sí, aunque no lo parezca!). Urano la ayudará a comprender, que nada es tan tremendo como parece y la invitará a olvidar sus miedos.

  • Kate Middleton – 9 Jan 1982 – Capricornio

    Será un año difícil para la princesa. A la alegría del nacimiento de su primer hijo, se sumarán las múltiples responsabilidades del Príncipe William como heredero de la corona, lo que significará muchos compromisos fuera del hogar y poco tiempo para compartir en pareja.

  • Jencarlos Canela – 21 Apr 1988 – Tauro

    Saturno se moverá en su signo opuesto, y esto puede ser un factor desestabilizador para la vida amorosa; se sentirá oprimido, o por el contrario, rechazado por su pareja. Pero el planeta del tiempo solo estará brindando la oportunidad de ordenarse en su forma de vivir el amor, si escucha su mensaje encontrará la estabilidad.

  • Belinda – 15 Aug 1989 – Leo

    Su personalidad carismática atraerá más de un amor, definitivamente el 2013 trae promesas de romance y diversión a su vida. Pero, también mucho trabajo y viajes permanentes; las exigencias laborales serán muchas y atentarán contra la continuidad de sus relaciones sentimentales.

  • Ricky Martin – 24 Dec 1971 – Capricornio

    El 2013 será muy movido desde el plano profesional, especialmente durante la primera mitad del año. El peligro radica en que el afán de llegar a sus objetivos, podría perjudicar su vida afectiva. Deberá tomar tiempo para conectarse con su interior, y así descubrir cuántas cosas deja de lado por su carrera.

  • Penélope Cruz – 28 Apr 1974 - Tauro

    Será un año excelente en la vida de pareja. Habrá excelente entendimiento y experiencias enriquecedoras para profundizar en el amor. La profesión pasará a un segundo plano ante el deseo de tener un nuevo hijo con Javier Bardem.

  • Brad Pitt – 18 Dec 1963 – Sagitario

    Júpiter desde Géminis, durante la primera mitad del año, le ayudará a sentir plenitud en el plano amoroso. Será un año rico en experiencias positivas junto a Angelina Jolie, donde podrá desplegar sus cualidades, a la vez de aprender de su pareja a ser menos moralista y más flexible.

  • David Beckham – 2 May 1865 - Tauro

    La influencia de Saturno desde Escorpión frenará el fluir de la vida amorosa y de hogar, generando un período tenso en su matrimonio. La tendencia a guardar o reprimir las insatisfacciones puede enturbiar la convivencia, aunque los hijos pueden transformarse en su ancla estabilizadora.

ADEMÁS:

Loading Slideshow...
  • Aries amor 2013

    Sin duda Aries será uno de los signos más afortunados en el 2013 en lo que a amores se refiere. La visita de Venus, a partir del 21 de Marzo, augura un aumento del carisma y también de oportunidades para los afortunados Carneros. ¡El amor podría presentarse en cualquier momento durante todo el año!. Los enamorados verán como se consolidan los vínculos. <strong>El mensaje astral: </strong>Explora tu costado más sensible, ama y deja que te amen.

  • Tauro amor 2013

    Los próximos dos años serán muy importantes para la vida afectiva de los Tauro. La influencia de Saturno, el planeta de la estructura y la disciplina, no es un enemigo, por el contrario, perfecciona y hace madurar, nos enseña las lecciones que necesitamos aprender para crecer. Muchas relaciones complicadas terminarán, otras darán un giro positivo y comenzarán de nuevo. <strong>El mensaje astral:</strong> Las decisiones que tomes siempre serán para un bien superior.

  • Geminis amor 2013

    El año puede comenzar bajo una tendencia a las aventuras y los romances breves, pero la influencia de Saturno combinada con Plutón, hará que muchos Géminis se inclinen a relaciones estables, o tomen decisiones que hasta ahora habían evitado. ¡Suenan campanas de boda! <strong>El mensaje astral:</strong> Diciembre puede ser un mes de grandes definiciones.

  • Cáncer amor 2013

    Influencias astrales poderosas en el plano laboral, podrían distraer a los nativos de Cáncer de los caminos que conducen al amor. La buena noticia es que los logros profesionales incrementarán la autoestima y el poder de seducción, atrayendo toda clase de propuestas y posibilidades de romance. <strong>El mensaje astral:</strong> Venus te ofrecerá sus mejores dones en Julio y Diciembre.

  • Leo amor 2013

    Un año muy movido en el plano amoroso, lleno de descubrimientos y nuevas experiencias. La influencia de Júpiter llevará a los regios Leones a conectarse con nuevas personas y grupos de pertenencia. Para quienes tienen pareja, será un año de estabilidad y de nuevos proyectos. <strong>El mensaje astral:</strong> Una persona extranjera podría convertirse en un amor perdurable.

  • Virgo amor 2013

    Júpiter en Aries brindará a Virgo una urgente e inusual necesidad de flirtear y echará por tierra la tendencia propia del signo a buscar estabilidad. La comunicación ocupará un lugar predominante, y la apertura a la conquista llevará a nuevos romances, diversiones y mucha actividad social ¡y sexual!. <strong>El mensaje astral:</strong> Agosto traerá vientos de estabilidad en los amores.

  • Libra amor 2013

    El año se inicia con la energía de Júpiter entrando a tu casa del placer y la sensualidad, lo que marcará una larga etapa de oportunidades amorosas. El erotismo será refinado, y la atracción física cobrará mayor interés….¡cuidado con esto! <strong>El mensaje astral:</strong> No te apresures a decir “sí”, alguien más podría ser el/la indicado/a.

  • Escorpión amor 2013

    La sexualidad, posesividad, los celos, todo estará potenciado por la intensa influencia de Plutón: el amor será a todo o nada. La presión puede ser emocionalmente extenuante, será importante escuchar la voz del corazón, y reforzar la comunicación con la pareja: ¡expresar los sentimientos! <strong>El mensaje astral:</strong> Venus entrando al signo en Octubre, puede marcar un hito en tu vida amorosa.

  • Sagitario amor 2013

    La energía amorosa de Venus unida a la fuerza de Júpiter elevará el carisma y las oportunidades de amar y ser amado. La primera mitad del año puede ser muy activa (y atractiva) sexualmente, mientras que la segunda será más reflexiva, romántica y profunda sentimentalmente. <strong>El mensaje astral: </strong>Mercurio retrógrado en Noviembre, puede revelar a la persona indicada.

  • Capricornio amor 2013

    El año se inicia con la influencia del Sol y Plutón que brindará una energía innata a las Cabras, que no pasará desapercibida a los demás. El benéfico Júpiter en Tauro, en Junio, ofrecerá continuidad y estabilidad a las relaciones. <strong>El mensaje astral:</strong> Cupido será tu inseparable amigo durante el año, no le des la espalda.

  • Acuario amor 2013

    La influencia positiva de Júpiter reforzará la confianza personal, y atraerá oportunidades en el amor, algunas incluso inesperadas. Será importante dominar el escepticismo alrededor de lo sentimental, y dejarse llevar por los sentimientos. <strong>El mensaje astral:</strong> Mercurio retrógrado en Leo durante agosto, puede ayudarte a reescribir una historia de amor del pasado.

  • Piscis amor 2013

    El Sol y Venus, hacia finales de febrero revitalizarán el área del amor, trayendo consigo grandes novedades y definiciones. Los sueños serán grandes, y las chances de concretarlos, muchas. ¿El corazón de la otra persona está ocupado? ¿Es un amor a distancia? Nada impedirá las realizaciones. <strong>El mensaje astral: </strong>El Universo te pedirá definiciones, vuélcate de lleno a mostrar tus sentimientos, sin vaguedades.