Marc Anthony y Jennifer Lopez nuevamente cerca: 'La pasión no terminó'

Marc Anthony soltero y a la conquista de Jennifer López
LAS VEGAS, NV - MAY 26: Singer/actress Jennifer Lopez (L) and singer Marc Anthony embrace during the finale of the Q'Viva! The Chosen Live show at the Mandalay Bay Events Center on May 26, 2012 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Ethan Miller/Getty Images)
LAS VEGAS, NV - MAY 26: Singer/actress Jennifer Lopez (L) and singer Marc Anthony embrace during the finale of the Q'Viva! The Chosen Live show at the Mandalay Bay Events Center on May 26, 2012 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Ethan Miller/Getty Images)

Marc Anthony y Jennifer Lopez terminaron el 2012 cantando juntos "No me ames" la canción que los unió. Ahora, él finalizó su noviazgo con Shannon de Lima. Ella le confesó al periodista Oscar Petit todo lo que sufrió en su separación y también que su pareja Casper Smart fue su calma. Y si esto no alcanzara, hace dos días, Marc y JLO estuvieron encerrados en un cuarto de un hotel de New York y todo indica que la pasión y el amor entre ellos no solo no terminó sino que se encendió.

"Ellos se aman todavía. Lo que ambos sienten, pese a los amores que han tenido, los problemas que lo separó, hay algo muy fuerte que todavía los une. La pasión no terminó", le dice a HuffPost Voces una fuente muy cercana a Marc Anthony que para evitar problemas con el cantante pidió reservar su identidad.

Precisamente esta persona corrobora la información que este jueves dio "El Gordo y la Flaca" al asegurar que los dos habían coincidido en New York y que el cantante visitó a JLo al hotel London NYC y que pasó cerca de tres horas en la habitación con ella.

Aunque no se sabe qué pasó detrás de esa puerta, nuestra fuente asegura que eso sí fue cierto y que no es la primera vez que sucede, que en muchas ocasiones se han encontrado en diferentes partes del mundo para estar juntos, solos, lejos de las miradas de todo el mundo y en especial de los lentes de los paparazzi.

Lo cierto es que, mientras algunos medios dicen que Jennifer estaría preparando todo para casarse con su novio Casper, nuestra fuente nos asegura que eso está muy lejos de la realidad y que muy pronto Jennifer y Marc podría sorprendernos anunciando su reconciliación.

Otra fuente cercana a Jennifer, comparte la misma opinión. "Se aman y van a terminar juntos. Los niños estarían felices que esto sucediera, porque si bien la cercanía como familia es mucha, la de ellos dos es más. Nunca dejaron de estar enamorados y ahora que Marc está soltero a Jennifer se la ve más contenta, él mismo se lo dijo", dice esta otra fuente.

Solo el tiempo dirá si esta reconciliación es posible, por lo pronto Marc Anthony ya está soltero y libre de compromiso.

MIRA LAS FOTOS DEL REENCUENTRO DE J.LO Y MARC:

Jennifer Lopez bailó y saltó mientras Marc cantaba

JLo y Marc Anthony juntos

JENNIFER LOPEZ CON MARC Y CASPER

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot