Los famosos Crazy Design y Carlitos Wey, compartieron con HuffPost Voces uno de sus mayores secretos: su batido "Morir Soñando", pues ellos dicen que no solo es rico sino afrodisíaco.

¿Qué necesitas para este sexy batido? jugo de naranja, leche, azúcar, hielo ¡Y a disfrutarlo!


NO TE PIERDAS:

Loading Slideshow...
  • Auténtica Margarita Ligera

    La versión ligera de la auténtica Margarita toma vida con este coctel que cuenta con el balance exacto de tequila (podrías usar Jose Cuervo Especial Gold), licor 'triple sec' y un toque de lima. <br /><br /><strong>Sólo necesitas:</strong> Un vaso y hielo. Mezcla, sirve y disfruta.<br /><br /><strong>Opcional: </strong>Antes de servir escarcha el vaso con sal.

  • Margarita Millonaria

    Una versión premium del famoso coctel que combina ingredientes de la más alta calidad para los que no se conforman con menos.<br /><br /> <strong>Ingredientes:</strong> 1.5 oz. de tequila (o Cuervo Reserva de la Familia); 1.5 oz. Grand Marnier; 2 oz. jugo de lima fresco; una rodaja de limón<br /><br /> <strong>Preparación:</strong> En un vaso alto con hielo mezcla todos los ingredientes. Adorna con la rodaja de limón<br /><br /> <strong>Opcional:</strong> Antes de servir, escarcha el vaso con sal.

  • Cuervo Fresco

    Un coctel "verde" para los que buscan opciones saludables -hay quien dice que incluye una porción de vegetales. <br /><br /><strong>Ingredientes:</strong> 1 oz. de tequila (o Cuervo Especial Silver); 5 oz. de licor de sauco (<em>elderberry liqueur</em>); dos rodajas de pepino; 3 hojas de menta; 1 oz. de jugo de toronja.<br /><br /><strong>Preparación: </strong>En una coctelera combina el pepino, la menta y el licor de sauco, y martaja usando un mortero. Agrega el jugo de toronja, hielo y el tequila. Agita bien y sirve colado.<br /><br /><strong>Opcional: </strong>Adorna con una rodaja de pepino y una hoja de menta.

  • El Guapo

    Un coctel que conjura los ingredientes más representativos de México: Tequila y chile jalapeño. Para los "guapos" que no le tienen miedo al sabor.<br /><br /><strong>Ingredientes:</strong> 1 oz. de tequila (o Cuervo Especial Silver); .5 oz. de Grand Marnier; el jugo de un limón; el jugo de una lima; 2.5 oz. de refresco de jengibre -<em>ginger ale</em>; una rodaja de chile jalapeño; cascarita de naranja. <br /><br /><strong>Preparación:</strong> En un vaso con hielo mezcla todos los ingredientes. Adorna con la cascarita de naranja.

  • La Bandera

    Con los colores de la bandera de México, verde del limón, blanco del tequila y el rojo de la sangrita, ésta es una de las formas de servir y tomar el tequila más tradicionales y sobre todo, más mexicana.<br /><br /><strong>Ingredientes:</strong> 1 oz. de tequila (o Cuervo Especial); 1 oz. de sangrita; un gajo de limón.<br /><br /><strong>Preparación:</strong> En un vaso tequilero sirve el tequila. En otro vaso tequilero sirve la sangrita. Adorna con el gajo de limón.<br /><br /><strong>Opcional:</strong> Sirve acompañado de un platito con sal.

  • Bloody María

    Esta versión mexicana del famoso coctel, con el sabor del tequila y el toque picante.<br /><br /><strong>Ingredientes:</strong> 1.5 oz. de tequila (o Cuervo Tradicional Reposado); 3 oz. de jugo de tomate; un toque de salsa picate -al gusto; un toque de sal -al gusto; un toque de pimienta -al gusto; una varita de apio.<br /><br /><strong>Preparación:</strong> En un vaso alto con hielo mezcla todos los ingredientes. Adorna con la rodaja de limón.<br /><br /><strong>Opcional:</strong> Antes de servir, escarcha el vaso con sal.

  • Dirty Martini

    Un clásico en su versión a la mexicana.<br /><br /><strong>Ingredientes:</strong> 1 oz. de tequila (o Cuervo Platino); .25 oz. de Vermouth; jugo de toronja; una aceituna.<br /><br /><strong>Preparación:</strong> En una coctelera combina el tequila, el jugo de toronja, hielo y el Vermouth. Agrega hielo, agita y sirve colado. Adorna con la aceituna.

  • Paloma

    Un coctel de mucha tradición en México; es ligero y refrescante.<br /><br /><strong>Ingredientes:</strong> 1.5 oz. de tequila (o Cuervo Tradicional Silver); 4 oz. de refresco de limón; un toque de jugo de toronja -al gusto; una rodaja de limón; un toque de sal.<br /><br /> <strong>Preparación:</strong> En un vaso alto con hielo mezcla todos los ingredientes. Adorna con la rodaja de limón.<br /><br /> <strong>Opcional: </strong>Antes de servir, escarcha el vaso con sal.

  • Margarita Ligera con Frutas del Bosque

    Esta versión del clásico coctel tiene menos de 95 calorías. Cuenta con el balance exacto de tequila (o Jose Cuervo Especial Gold), Triple Sec, y una mezcla de sabores de fresa, moras y zarzamoras. <br /><br /><strong>Sólo necesitas:</strong> Un vaso, hielo, servirlo y disfrutar.

  • El Cuete

    Un coctel que recuerda el espíritu festivo de los fuegos artificiales.<br /><br /><strong>Ingredientes:</strong> .5 oz de tequila (o Cuervo Especial Gold); .5 oz de Goldschlager. <br /><br /><strong>Preparación:</strong> En un vaso tequilero mezcla los ingredientes. Sirve frío.

  • Negro Tradicional

    <strong>Ingredientes:</strong> - 1 1/2 oz de tequila reposado (puede ser Jose Cuervo Tradicional Reposado) - 1 1/2 onza de licor de café   <strong>Preparación:</strong> - Mezcla, agita y sirve en una copa. Adorna con una capa de doble crema.

  • Blanco tradicional

    <strong>Ingredientes:</strong> - 1 1/2 oz de tequila blanco (puede ser Jose Cuervo Tradicional Blanco) - 1/2 oz jugo de limón - 1/2 oz jarabe simple - 1 1/2 oz agua de coco <strong>Preparación: </strong> - Mezcla, agita y sirve en una copa.

Loading Slideshow...
  • Key Lime Delight

    Este coctel hace honor al postre en el cual se inspira con ingredientes que hacen la delicia del verano: limón y crema batida. Ideal para cerrar la velada acompañado con pastel y helado.<br /><br /><strong>Ingredientes:</strong><br />- 1.5 oz. de vodka (Smirnoff Whipped Cream)<br />- .75 oz. Jarabe simple<br />- Toque de Angostura<br />- Jugo de un limón fresco<br />- 1 gajo de limón<br /><br /><strong>Preparación:</strong><br />- Combina los ingredientes líquidos en una coctelera con hielo y agita hasta que se enfríe.<br />- Cuela y sirve en un vaso con hielo.<br />- Adorna con el gajo de limón.

  • Sin preocupaciones, como vivían los piratas de antaño en el Caribe, este coctel combina ingredientes naturales, como la miel de abeja y el jugo de limón.<br /><br /><strong>Ingredientes:</strong><br />- 11/4 oz. de ron (Captain Morgan Black Spiced Rum)<br />- El jugo de medio limón fresco<br />- Tres cucharadas de miel de abeja<br />- 1 gajo de limón<br /><br /><strong>Preparación:</strong><br />- Combina los ingredientes líquidos en una coctelera con hielo y agita hasta que se enfríe.<br />- Cuela y sirve en un vaso con hielo.<br />- Adorna con el gajo de limón.

  • El Guapo

    Un coctel que conjuga los ingredientes frescos, llenos de color y sabor. Para los "guapos" que no le tienen miedo al sabor. Ideal para iniciar la reunión con amigos.<br /><br /><strong>Ingredientes:</strong><br />- 1 oz. de tequila (puede ser Cuervo Especial Silver)<br />- .5 oz. Grand Marnier o licor de naranja<br />- Jugo de un limón<br />- Jugo de una lima<br />- 2.5 oz. de refresco de jengibre (ginger ale)<br />- Una rodaja de chile jalapeño<br />- Cascarita de naranja<br /><br /><strong>Preparación:</strong><br />En un vaso con hielo mezclar todos los ingredientes. Adornar con la cascarita de naranja.

  • Rendición Escarlata

    Un coctel sencillo pero lleno de color y sabor, perfecto para el verano.<br /><br /><strong>Ingredientes:</strong><br />- 1 1/4 oz. de ron (puede ser Captain Morgan Original Spiced Rum)<br />- 1 oz. de jugo de granada (pomegranate)<br />- El jugo de medio limón fresco<br />- 1/4 oz. de licor de naranja<br /><br /><strong>Preparación:</strong><br />Combina todos los ingredientes en un vaso con hielo y mezcla ligeramente.

Loading Slideshow...
  • Piña Colada Clásica

    Una receta que se apega a la original, con ingredientes simples pero cargados de sabor. El secreto es servirla <em>frappé</em>, por lo que necesitas una licuadora.<br /><br /><strong>Ingredientes</strong><br />1.25 oz. de ron (puede ser Captain Morgan Original Spiced Rum)<br />3 oz. de jugo de piña<br />3 oz. de crema de coco<br />1 cereza en almíbar<br />1 triángulo de piña<br /><br /><strong>Preparación</strong><br />1. En una licuadora mezcla hielo, el ron, el jugo de piña y la crema de coco.<br />2. Licua hasta que el hielo este <em>frappé</em>.<br />3. Sirve en un vaso tipo "Hurricane"<br />4. Adorna con el triángulo de piña y la cereza.

  • Piña Colada Light

    Una opción ligera pero sin sacrificar el sabor. Además no requiere de aparatos, solo hielo.<br /><br /><strong>Ingredientes</strong><br /> 1.5 oz. de vodka sabor coco (Smirnoff Coconut)<br /> 2 oz. de jugo de piña<br />1 cereza en almíbar<br />1 triángulo de piña<br /><br /><strong>Preparación<br /></strong>1. En una coctelera con hielo combina el vodka y el jugo de piña<br />2. Agita bien.<br />3. Cuela y sirve en un vaso con hielo.<br />4. Adorna con el triángulo de piña y la cereza.

  • Piña Colada - sin errores, ni esfuerzo

    La clásica, con los ingredientes y porciones exactas y el mínimo esfuerzo.<br /><br /><strong>Ingredientes</strong><br />1 bolsa de Piña Colada preparada (como la Parrot Bay Frozen Pouche Piña Colada)<br />Un vaso tipo "Hurricane"<br /><br /><strong>Preparación</strong><br />1. Coloca la bolsa de la Piña Colada en el congelador un día antes.<br />2. Abre y aprieta la bolsa para servir en el vaso.<br />3. Adorna con el triángulo de piña y la cereza.