Huffpost Voces

Willie Colón en medio de polémica por broma a Chávez (VIDEO, TWEETS)

Publicado: Actualizado:
WILLIE COLON
Willie Colon poses for a portrait in Mexico City, Thursday, March 5, 2009. The salsa musician is promoting his newest work called "El Malo Vol II: Prisioneros del Mambo," or "The Bad One Vol. II: Prisoners of Mambo." (AP Photo/Gregory Bull) | ASSOCIATED PRESS

Willie Colón no deja de estar en medio de la polémica. Todo comenzó cuando en Twitter escribió lo que él describió como una broma, haciendo un juego de palabras con el apellido del vicepresidente de Venezuela Nicolás Maduro y la enfermedad del presidente Hugo Chávez y ello desató una ola de insultos que lo tiene en pie de guerra.


Willie Colón
Dios bendiga a Venezuela que tiene ahora dos presidentes... uno maduro y el otro podrido..

Después de lanzar este Twitter comenzaron la ola de críticas. En primer lugar, la postura de Colón fue defenderse devolviendo los insultos. Después le concedió una entrevista a el show de Univision "Primer Impacto", donde aclaró que se trataba de una broma y cuando las aguas parecían calmarse, René Pérez de Calle 13 escribió algo en la misma red social que agudizó la guerra de insultos.


Residente C13/ RC13
Por favor no sigan molestando a W.Colón,el tipo se equivoco. Ni a tu peor enemigo le celebras un cancer.Dejen la farandula,q viva la música!

En adelante te presentamos una serie de tweets de Willie Colón donde va subiendo cada vez más el tono, no dándole fin a esta guerra de insultos entré el cantante y los seguidores de Chavez.


Willie Colón
FE DE VIDA DE HUGO CHAVEZ O ELECCIONES SEGÚN LA CONSTITUCIÓN - VENEZUELA ESTÁ BAJO CONTROL CUBANO - MADURO TRABAJA PARA CASTRO

Willie Colón
Nunca le desee la muerte o el cancer a Chavez pq eso trae mala suerte: SOLO PREGUNTO ¿CUANTOS MESES EL MUNDO ACEPTARÁ SU DESAPARECIMIENTO?

Willie Colón
HACIENDO PATRIA! ENHORABUENA VENEZUELA! ABAJO CUBAZUELA

Willie Colón
Más fácil es defenderse de una lanza arrojada a plena vista que de una flecha disparada desde la sombra.

Hay otras aun más fuertes, que por respeto a nuestros lectores preferimos no publicar. Sin embargo la polémica parece no tener fin. En cuanto al público hay quienes están de acuerdo, otros que se manifiestan en contra y quienes dicen que esto solo se trata de una campaña de publicidad para que se hable de él, bien o mal, pero que se hable.

DINOS, ¿QUÉ OPINAS DE LOS COMENTARIOS DE WILLIE COLÓN? LEE LOS COMENTARIOS A ESTA NOTA Y AGREGA EL TUYO

MIRA LO QUE OPINA EL PÚBLICO:

Close
LA GENTE OPINA SOBRE WILLIE COLON
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

MIRA LO QUE DICE WILLIE COLÓN: