Sylvester Stallone fue chantajeado por su media hermana Toni-Ann Filiti y debió pagarle millones

Sylvester Stallone le pagaba millones a su media hermana por chantajes

Hace años, Sylvester Stallone le pagó a su media hermana, Toni-Ann Filiti, para que guardara silencio sobre alegaciones de que el actor había abusado de ella durante años.

Documentos obtenidos por el New York Post muestran que en 1987, la estrella de acción acordó pagarle a Filiti $2 millones más $16,666.66 adicionales por cada mes durante el resto de su vida, con un bono de $50,000 al año para gastos médicos y psiquiátricos.

Según estos papeles, la media hermana del actor, quien falleció en agosto de 2012 por cáncer de pulmón, "reclamaba que Stallone le golpeaba", aunque él negó y sigue negando todo. Las fuentes del Post dicen que la estrella era una víctima de chantaje, algo que está siendo apoyado por la madre de ambos, Jacqueline Stallone.

La señora dice que su hija era una drogadicta que haría lo que fuera por dinero y que el acuerdo se hizo durante la etapa más famosa de la carrera de Stallone para que ya no tuviera que lidiar con ella. Por su lado, un representante del actor comentó que las celebridades muchas veces son el objetivo de chantajes por integrantes de sus familias, quienes inventan chismes con tal de sacarles dinero.

Aunque se desestiman las alegaciones de Filiti como mentiras, su hijo de 19 años, Edd, asegura que están haciendo ver a su madre como "la oveja negra" y que ella le contó de todos los abusos de Stallone, antes de morir el año pasado.

Edd niega que su madre haya chantajeado a Sylvester, pero también se aprecia que no tiene buena relación con él. Recordemos que en julio pasado, Edd acusó al actor de no haberle prestado atención a su hijo Sage en los días previos a su muerte. También acusó a Jennifer Flavin, la tercera y actual esposa de Sylvester, de separar a la familia. No obstante, más adelante borró el mensaje y explicó al New York Post que todo había sido un error de su parte.

"The Expendables 2"

Sylvester Stallone

Popular in the Community

Close

What's Hot