IdeaCentre Horizon Table PC: ¿una tableta gigante o una mesa interactiva? (VIDEO)

Esto es... ¿una tableta gigante o una mesa interactiva?

Lenovo presentó en el CES 2013 una verdadera revolución dentro del hogar. Se trata de IdeaCentre Horizon Table PC, un dispositivo con pantalla de 27'' que puede usarse como tableta gigante, mesa interactiva o en una All in One.

Los desarrolladores intentan introducir el término "PC interpersonal", ya que el dispositivo puede ser usado por más de una persona a la vez y de manera bastante cómoda. Además, puede colocarse en distinta posiciones, pero al utilizarse en forma horizontal se convierte en una mesa de trabajo o de entretenimiento.

Los productos similares que la antecedieron están más orientados al mercado corporativo, sobre todo por el precio. Pero este equipo saldría a la venta con un valor de $1,600, que la convierte en un objeto de deseo mucho más a la mano.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, la IdeaCentre Horizon Table PC corre con Windows 8 y cuenta con procesador Intel Core i7, 8GB de RAM y 1 TB de almacenamiento. La tarjeta gráfica Nvidia GeForce le garantiza una gran performance para los videojuegos (no por casualidad trae cuatro joysticks).

A la hora de acomodarla en el hogar, habrá que tener en consideración que pesa unas 18 libras y la autonomía de su batería es de horas. Así que deberá estar cerca del enchufe.

OPINA: ¿COMPRARÍAS UNA COMPUTADORA TAN GRANDE?

17 'gadgets' sorprendentes del CES 2013

Close

What's Hot