Huffpost Voces

Gaby Espino acompañó a Jencarlos Canela a ver 'Pasión Prohibida'

Publicado: Actualizado:
PASION PROHIBIDA PREMIERE
Gaby acompañó a Jencarlos | Telemundo

Atrás parece haber quedado la tristeza de no poder protagonizar juntos "Pasión Prohibida" y como toda una buena pareja, Gaby Espino acompañó a Jencarlos Canela a la premier de la nueva telenovela de Telemundo la cual el galán comparte créditos con Mónica Spears.

Jencarlos y Gaby estuvieron muy atentos mirando este primer capítulo juntos y Mónica tampoco fue solo, pues llevó a su pequeña hija Maya para también sentirse querida esa noche tan especial.

Gaby y Mónica pudieron compartir y de este modo demostrar que entre ellas no hay nada personal, sino que ambas tuvieron que respetar y aceptar la decisión de los ejecutivos de Telemundo sobre que no fuera Espino, sino Spears la que protagonice con el galán cubano-americano la última novela de Jencarlos con la cadena.

Recordemos que en un comienzo, se hablaba que Gaby sería la protagonista de "Pasión Prohibida", reviviendo el gran éxito que tuvo la pareja en "Más sabe el diablo". Pero finalmente, por una decisión ajena a ellos, la actriz venezolana no fue llamada para el proyecto, siendo la afortunada, Mónica Spears.

La telenovela está adaptada por Juan Camilo Ferrand (“Pablo Escobar, El Patrón del Mal” y “El Cartel de los Sapos”) y cuenta la vida de Bianca Santillana (Mónica Spear), una joven y hermosa mujer que vive con un gran resentimiento con su madre Flavia Santillana (Rebeca Jones), al culparla de ser la causante de la muerte de su padre. Flavia encuentra la manera de solucionar sus problemas financieros al enamorar al millonario hotelero Ariel Piamonte (Roberto Vander), pero Ariel en quien ha fijado sus ojos es en su hija Bianca. Es así como Ariel y Bianca deciden llevar adelante su relación, a pesar de todos los obstáculos que se les irán enfrentando. Pero el mayor deellos será, la llegada de Bruno (Jeancarlos Canela), quien desatará una verdadera guerra de sentimientos, emociones y pasiones prohibidas.

MIRA LA PREMIER EN FOTOS:

Close
Premier de "Pasión Prohibida"
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

CONOCE AL ELENCO:

Close
Pasión Prohibida
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

En Internet

Gaby Espino acompaña a Jencarlos Canela al estreno de 'Pasión ...

Gaby Espino y Jean Carlos Canela en Pasión Prohibida | Adicto a ...

Jencarlos Canela rompe el silencio: 'Hubiera sido un honor ...

Jencarlos Canela aclaró por qué Gaby Espino no protagonizará ...

Este es el nuevo look de Mónica Spear para "Pasión prohibida"

Pasión Prohibida, un estreno entre familia

Jeancarlos Canela no tiene tiempo ni de dormir