Huffpost Voces

Carlos Vela se vuelve a negar a ser convocado con la selección mexicana (VIDEO)

Publicado: Actualizado:
Carlos Vela, delantero de la Real Sociedad
Carlos Vela, delantero de la Real Sociedad

En un comunicado de la Federación Mexicana de Futbol se dio a conocer a los jugadores 'europeos' que fueron convocados para el primer partido del hexagonal final contra Jamaica el 6 de febrero, de los cuales destaca la ausencia del delantero de la Real Sociedad (España), Carlos Vela, quien pidió al director técnico mexicano José Manuel de la Torre no ser convocado por motivos personales.

"Hablé con el seleccionador De la Torre. Fue una charla agradable y clara. Le dije que estaba en un momento muy bonito de mi vida. La selección está en un proceso muy bueno, de grandes resultados, todos estamos orgullosos. Pero esta ha sido una decisión personal", aclaró Vela, que por enésima vez ha dicho no al 'Tri'.

"Quiero centrarme en mi día a día y dejar alto el nombre de mi país. Sé que habrá gente que no la entienda, sólo pido que la respete. Hablé con el seleccionador y los directivos, y en un futuro ya veremos. El seleccionador respetó mi decisión. En un futuro hablaré de mis razones. Amo a México y siempre será así", finalizó.

Vela fue mundialista en 2010, pero fue suspendido hace un par de años por una indisciplina y desde entonces se ha mantenido lejos del equipo verde.

Encuesta

La selección mexicana debe volver a convocar a Carlos Vela

VOTA

Asimismo, el portero del conjunto del Ajaccio (Francia),Guillermo Ochoa, también solicitó no ser llamado para este cotejo eliminatorio, debido a que en los próximos días nacerá su hijo.

De los futbolistas que tendrán que presentarse son el delantero del Manchester United (Inglaterra), Javier Hernández; el mediocampista del Valencia (España), Andrés Guardado; el zaguero del Espanyol (España), Héctor Moreno, y el atacante del Mallorca (España), Giovani dos Santos.

En este llamado sorprendió la negativa de nueva cuenta del ariete Carlos Vela, pues en varias entrevistas había señalado su deseo esta vez por ser parte del combinado mexicano, pero en una conferencia de prensa de su equipo habló de los pormenores para hacer a un lado por el momento este nuevo llamado, en donde pidió respeto por su decisión.

También en HuffPost Voces

Eliminatorias CONCACAF
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

Sugerir una corrección

En Internet

Carlos Vela vuelve a negarse a jugar con la selección mexicana

Carlos Vela y el Tri, inminente reconciliación

Ve 'Chepo' mejoría en Carlos Vela

Rechaza Carlos Vela a la selección nacional

Podría Carlos Vela regresar al Tricolor

FMF analiza el retorno de Carlos Vela al Tri

Vela aporta ocho de cada 10 puntos

Vela dice que no va con su selección únicamente por "motivos ...

De 'CH14' a Torres Nilo, Top 10 de caros

FUTBOL - TODAS LAS NOTICIAS